15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Enganchados a Lost

11 Comentarios

Este fin de semana comenzamos a ver Lost (Perdidos) en DVD, hacía rato que mis compañeros de trabajo me la habían recomendado, pero entre House M.D. y Mujeres Desesperadas no nos hacíamos tiempo de comenzar a verla.
Lost
Por fin nos hicimos un huequito y valió la pena la espera, estamos super enganchados, en dos días vimos 5 capítulos y si no hubiese sido por la hora (era trdísimo) hubiésemos seguido mirando más.

Hay demasiados interrogantes en la serie, demasiados cabos sueltos e historias abiertas y por contar aún.

Ya seguiré opinando cuando avance la trama…

Post anterior
El caso Bono
Siguiente post
El 'guapo' Cannavaro ya está en Madrid
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

11 Comentarios

  • 12 de noviembre, 2009 el 19:36
    sasuso

    Pues yo tengo hasta la 4º temporada de lost, me la dejaron el sabado y hoy ya voy acabando la tercera temporada. Y eso que soy un tio con trabajo.. llevo mazo de tiempo sin sobar… estoy completamente enganchado a la serie… y no se que voy a hacer cuando acabe la 4 temporada.. a ver de donde saco la 5 y la 6…

    Responder
  • 19 de marzo, 2007 el 00:45

    […] náufragos del vuelo 815 de Oceanic Airlines nos ha enganchado desde el primer día, creo que vimos casi toda la primera temporada en menos de una semana. La historia de Jack Shepperd, el médico que viaja a Australia a buscar el cadáver de su padre; […]

    Responder
  • […] Ya hemos terminado de ver la segunda temporada de Lost, ahora a esperar con ansias que por los medios habituales nos llegue la tercera que comienza el 4 de octubre en EEUU. […]

    Responder
  • […] Estamos viendo la segunda temporada de Lost (Perdidos), nos enganchamos, y no vemos la hora de que la nena se vaya a dormir para comenzar la minimaratón de 2 o 3 capítulos de cada noche. Ya vamos por el episodio 15 y la verdad es que cada día suceden cosas que hacen que quieras ver el siguiente ya mismo. No sé cómo haríamos si tuviésemos que ver una a la semana. Os dejo el listado de capítulos de la segunda temporada, y el poster. […]

    Responder
  • […] Después de mucho tiempo escuchando a mis compañeros de trabajo hablar de esta serie (Perdidos) nos hemos enganchado. En un par de semanas hemos visto casi toda la primera temporada, y sólo nos falta el último capítulo (”??xodo III”). […]

    Responder
  • 25 de julio, 2006 el 20:41
    notario

    ya vi la peli!!

    Responder
  • 25 de julio, 2006 el 09:21

    Jua jua jua, nosotros anoche nos «comimos» hasta el octavo capítulo de la primera temporada de Lost, ya tenemos vista la segunda completa de House y vamos un poco retrasados con Mujeres Desesperadas….

    Responder
  • 25 de julio, 2006 el 09:09

    Que suerte Pande…
    A ver si termino de una vez las temporadas de Sexo en NY que me tienen enganchada.
    Luego voy a por mujeres desesperadas.
    Mi madre esta asustada, porque dice que me gustan series de tematica «adolescente» jajaja!!

    Responder
  • 24 de julio, 2006 el 16:43
    notario

    fuera idaira al 5557

    Responder
  • 24 de julio, 2006 el 13:25

    Je, nosotros como ya terminamos la segunda temporada de House podemos darnos el lujo de comenzar a ver otra…

    Responder
  • 24 de julio, 2006 el 13:05

    Yo estoy enganchada como a 8 series diferentes… no se de donde sacar el tiempo… empezé tambiencon Lost, y ahora no puedo parar.
    Ahora días intensivos con Lost, sexo en ny, 6 feet under, …uff… un horrror!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.