15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Enamorado del mundo – Anuncio de Terma (Argentina)

19 Comentarios

Esta publicidad argentina de una bebida de hierbas naturales (Terma) con música de Nino Bravo me pareció muy divertida.

«El vídeo ha sido borrado por infringir políticas de YouTube»

El tío está tan enamorado de todo como yo estoy de mi mujer.

Actualización: Me estoy pasando con los vídeos por lo que sólo dejo el enlace.

Post anterior
Nuevo vídeo de Pearl Jam en exclusiva y gratis en Google Video
Siguiente post
Ventajas y desventajas del teletrabajo
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

19 Comentarios

  • 11 de abril, 2009 el 02:11
    rona

    PERIODISMO DE ARGENTINA OCULTA LA REAL INFORMACION DEL CRIMEN DE LUIS EMILIO MITRE(CENSURA)Compartir
    Hoy a las 20:43 | Editar nota | Eliminar
    ODIO A PAULO KABLAN Y AL PERIODISMO ARGENTINO HIPOCRITA Y CARETA

    LA GRAN MAYORIA DE LOS MEDIOS NACIONALES ME PROHIBIERON TRATAR A NIVEL SOCIAL Y PUBLICO EL CRIMEN DE MI AMIGO LUIS EMILIO MITRE,CLARIN,CANAL 26,CRONICA,TELEFE,CANAL 13,TN,Y DEMAS MEDIOS NACIONALES Y GRAFICOS ME DIJERON QUE NO TRATARIAN EL CRIMEN MAFIOSO DE. LUIS MITRE HERMANO DE BARTOLOME MITRE DIRECTOR DEL PERIODICO LA NACION SIN DARME NINGUN JUSTIFICATIVO.
    PAULO KABLAN ME DIJO HACE POCO QUE LO TRATARIA QUE A EL NADIE LO CENSURA,PERO C5N SE SUMO AL SILENCIO Y JAMAS LO TRATO NI LE INTERESA TRATAR..Y ESO QUE HAY ELEMENTOS EN LA CAUSA MUCHO MAS CURIOSOS QUE EL CASO MARIA MARTA GARCIA VELSUNCE…HAY CRIMENES COMO NORA DALMASSO Y VELSUNCE QUE SI INTERESA TRATAR Y ENSUCIAR A ESAS FAMILIAS?
    HACE UNOS DIAS FILTRARON INFORMACION SOBRE LA CAUSA QUERIENDO DARLE A ENTENDER AL PUBLICO QUE FUE PASIONAL.
    ELLOS SABEN QUE NO ES PASIONAL,AL IGUAL QUE LA POLICIA,SE TRATA DE UN CRIMEN POR ENCARGO Y JAMAS DARAN CON EL O LOS ASESINOS!VENDIDOS DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE,ES PREFERIBLE QUE NO ABORDEN EL TEMA A NIVEL PUBLICO QUE MENTIRLE A LA SOCIEDAD!A TRES AÑOS Y MEDIO DEL ASESINATO CON DESTINO DE IM PUNIDAD
    NO HAY NI DETENIDOS NI NADA..SOLOS E SABE QUE ESTABA POR HACER EL TESTAMENTO DE 30 MILLONES DE DOLARES Y QUE AL DESCUBRIR EL CADAVER LOS ALLEGADOS DEMORARON MAS DE 4 HORAS EN DAR AVISO A LA POLICIA!
    Y LO SE PORQUE TENGO EL EXPEDIENTE SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 16 de junio, 2008 el 00:24

    GASPAR CHIAPETTA ANOCHE SALIO EN LOS ECOACLONES DE LOS FAMOSOS 8PARECIDOS) DE TVR
    .NADA MENOS QUE CON EL NOVIO CRISTIAN CASTRO.ESTA ES LA DIRECCION VEANLO!!

    http://youtube.com/watch?v=UYGlwB2ERTg

    Responder
  • 18 de mayo, 2008 el 04:43
    Merce

    che…. todo bien… pero no estábamos hablando de la publicidad de Terma? jajjaajaja se fueron por las ramas hablando de dalmaso y que se yoooooo
    Pande, por qué no mejor creás un tema sobre esos asesinatos? en argentina también hay asesinatos!
    y si… es una lástima que aca la economía sea cíclica (sube y baja cada 5 años!!) pero como en todos lados, tiene sus maravillas 😀 y lo mejor de todo es la noche porteña! (un peligro si no quieren excesos jeje)… y los paisajes de norte a sur… y la calidad artística… etc..

    Responder
  • 17 de marzo, 2008 el 17:47
    paulina

    JUEZ CARLOS MANUEL BRUNIARD EN LA CAUSA CRIMEN DE LUIS EMILIO MITRE!!!

    YA DISPARADO DE LA CAUSA EL ANTERIOR JUEZ RICARDO MATIAS PINTO,AHORA SE SUMA UN NUEVO JUEZ SUBROGANTE,SE LLAMA CARLOS MANUEL BRUNIARD Y ES EL ENCARGADO DE MONITOREAR Y ACELERAR LA CAUSA X EL IRRESUELTO CRIMEN DE LUIS E. MITRE EX ACCIONISTA DEL DIARIO LA NACION, ASESINADO EN FORMAS MISTERIOSAS EL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2005.

    PISTAS HAY POCAS,SOSPECHOSOS DONDE SE MIRE.

    ESTE JUEZ TIENE LA MIRA PUESTA EN CARLOS ALBERTO SOCORRO EL CUSTODIO QUE ESTA SOSPECHADO DEL CRIMEN DE MITRE.ESPERAMOS QUE ESTE JUEZ HAGA LAS COSAS BIEN Y TENGA PRESENTE QUE QUIEN DEBE IR PRESO ES UN CULPABLE, NO UN INOCENTE!!!LA SECRETARIA DEL JUEZ SE LLAMA LILIANA BRUTO.

    Responder
  • 12 de marzo, 2008 el 19:46
    Carlos

    Hola, soy español, vivo en españa. Hace 10 años vivi en Argentina, tuve una novia de provincia (Lomas de Zamora) a la cual amé mas que a nada en la vida. Era la chica mas bonita que jamas habia conocido y me trató muy bien. Los argentinos en lineas generales, me trataron bien y nunca dije que argentina a pesar de no ser economicamente un pais estable,fuera una m….,como algunos de vdes dicen de españa. En todos los paises ocurren cosas, no hay paises perfectos al igual que la gente. Y yo particularmente, argentina, la llevo en el corazon. Aun sigo recordando a esa chica (Patricia) que trabajaba en el juzgado de Lomas de Zamora…

    Responder
  • 13 de febrero, 2008 el 05:38
    SILVIA

    También se sospecha que el psiquiatra de Mitre, Rafael Groisman, sabe más de lo que declaró. “Hacía 20 años que Mitre era su paciente, pero contó poco. Además tenía una copia de las llaves del departamento”, contó una fuente. También se profundizará sobre el supuesto testamento que la víctima pensaba redactar.

    Responder
  • 13 de febrero, 2008 el 05:05
    ANA

    Mafia, pasión y un testamento, detrás del crimen de Luis Mitre

    Gaspar Chiappeta, alias «Ener», fue sospechoso del crimen del hermano del director del diario La Nación.
    Afirmó que hay algo muy oscuro alrededor del asesinato que podría estar relacionado con el testamento.

    Gaspar Chiappetta alias «Ener», quien fue acusado de haber matado a Luis Emilio Mitre, afirmó que el crimen del hermano del director de La Nación no fue pasional, sino mafioso.

    «Hay algo muy oscuro alrededor del crimen de Mitre, tal vez le prometió a alguien ponerlo en su testamento pero al sacarlo quiso vengarse», afirmó Chiappetta en declaraciones a Radio 10.

    «Ener» estuvo en prisión durante 15 días, pero fue liberado por falta de pruebas. Denuncia que la policía y los jueces hicieron todo lo posible por incriminarlo, pero dice que no hay motivos para sospechar de él.

    Chiappetta aseguró que los investigadores deberían seguir la pista que dio un vecino de la víctima, quien «dijo que Mitre entró esa noche con dos jóvenes». Afirmó que también habría que llamar a declarar al guardia de seguridad del edificio que en aquel momento «sospechosamente» no se encontraba.

    «Es extraño que haya desaparecido el libro de visitas de aquel día», dijo Chiappetta y agregó: «No sé quien es el asesino, si lo supiera lo denunciaría en la justicia».

    Fuentes del caso afirmaron: “Creemos que Chiappetta no fue el asesino, pero sabe más cosas que todavía no dijo. Seguimos buscando en el círculo íntimo de la víctima. Ahí está la respuesta”.

    Luis Emilio Mitre fue encontrado asesinado en su departamento de Recoleta el 31 de diciembre de 2005, en su departamento de Recoleta. Yaunque en un primer momento se pensó en un robo como móvil del crimen, esa hipótesis luego dejó de ser prioridad para los investigadores.

    Gaspar Chiapetta estuvo preso 15 días por el asesinato del ex accionista de La Nación. A un año del crimen, asegura que hay una campaña en su contra y que “la familia sabe que no tuve nada que ver”. Dijo que hay irregularidades en la causa

    Chiapetta aseguró que “a la Justicia le molestó que yo le haya mandado cartas a la familia” y acusó a los medios de comunicación gráficos de armar “una campaña de desprestigio”. Sobre el crimen, dudó de que se resuelva y denunció irregularidades en la causa.

    «Un testigo, el vecino Alejandro Gallego, declaró que vio a dos jovencitos ingresar al edificio. Habría que preguntarle si él les abrió y donde estaba el guardia, quien dice que no vio a nadie entrar en el edificio”, señaló Chiapetta, al aludir al papel del custodio del edificio.

    «La pase muy mal. Estuve (en la cárcel) junto al violador de Núñez y junto al tirador de Belgrano», denunció. «Sobreviví gracias al violador de Núñez que me daba de comer», señaló.

    Con respecto a Mitre, “Ener” asegura que no fue un crimen pasional y que la Policía aseguró que el departamento estaba desordenado, pero Mitre “siempre tenía la casa dada vuelta, CD tirados, papeles. El era así”.

    Acerca de los afectos de Luis Emilio, Ener asegura que eran sus sobrinos, sus padres y él. “El me quería muchísimo, nuestros encuentros eran cálidos, afectuosos, leíamos poemas”, relató.

    Asimismo, negó conocer la existencia de dinero y desmintió ser un taxi boy y que Mitre le haya dado plata. “Las amistades de copas que declararon en la causa me acusan de que lo acosaba”, desmintió. “Yo supongo que no se va a descubrir el asesino y no sé quién lo mató”, aseguró.
    Martes 9 de Enero de 2007 21:03

    Responder
  • 8 de enero, 2008 el 00:21
    ANA

    GASPAR CHIAPPETTA DIJO EN UNA NOTA QUE SERA CANTANTE,ADEMAS CONFESO EN LA REVISTA NOTICIAS DE ARGENTINA QUE SALIO CON EL PERDIODISTA JUAN CASTRO,EL DE CAOS EN LA CIUDAD QUE LOCO TODO NO???

    Responder
  • 13 de junio, 2007 el 07:08
    yonathan

    Facundo Macarron Y gaspar Chiappetta son inocentes,unos verdaderos perejiles de la justicia Argentina, FACUNDO MACARRON tiene blog en internet esta es la direccion veanlo!! http://facundodalmasso.blogspot.com/ y no opinen sin saber.

    Responder
  • 8 de junio, 2007 el 06:41
    julian

    GasparChiappetta no es ni trolo ni asesino tarada! Ener es diseñador y estudia canto.aparte resukto inocente.Facundo Macarron todavia no se sabe si mato o no a Nora Dalmasso cerra el culo mejor!!

    Responder
  • 8 de junio, 2007 el 06:36
    ana

    Amiguitos sepan que en Argentina hay dos famosos gays que son asesinos,uno es Gaspar Chiappetta alias Ener quien fue acusado de matar a Luis Mitre,de los Mitre de La Nacion,ahora se incorpora a la lista un gay mas temido Facundo Macarron de Cordoba.Rio cuarto fue impu**do por violacion y asesinato de su madre Nora Dalmasso que bolonqui trolos y asesinos quien se lo imaginaria? que pais chavones.

    Responder
  • 5 de junio, 2007 el 21:50

    hola mi nombre es miguel soy dominicano tengo 23 años soy estudiante universitario y me encanta conoser chicas, espero resivir mucho mail de chicas interesada en ser mi amiga. si tu ere una chica enviame tu mail acetando mi asmitad y te prometo no te arrepetira…bay por fafor solo chicas ….

    Responder
  • 18 de febrero, 2007 el 23:50
    el machi

    ola soy machi devuelta ya ase 8 meses que esrtoy en españa i todabia no me gusta sigue siendo lo mismo que dije antes lo unico que tiene de bueno que las minas aka son mas faciles que en argentina pero me quedo 1000 veses con las argentina bueno mi msn es machi_lokazoyo-nodejamos@elcorreoaqui.com bueno los dejo con un abraso pa tda la gente aguante boca juniors chauuuuuuuu………

    Responder
  • 18 de febrero, 2007 el 21:53
    Adrian

    Yo lo conozco a Gaspar Chiappetta es re lindo este tio!

    Responder
  • 20 de diciembre, 2006 el 00:24
    el machi

    ola soy argentino tengo 16 años toy ase 5 mese jej en españa esto es una m***** lo unico bueno es el trabajo estas propagandas estan re piolas vamos che aguante argentina argentinos a muerte bueno me re despido chauu besos

    Responder
  • 26 de junio, 2006 el 09:33

    Claudia: las circunstancias no te llevan a ningún lado, uno elige….

    Responder
  • 25 de junio, 2006 el 14:26
    claudia

    Hola, soy ARGENTINA, pero las circunstancias de la vida me han traído a vivir a Españatemporalmente, me veo todas las publis del mundial por internet de argentina por supuesto y me traen muchos recuerdos.Que buenasssssss!!!!!!! argentina cada dia te quiero mas..!!!!!!que ganas de volverme que tengo!!!!! AGUANTE ARGENTINA SOMOS LOS MEJORES……!!!!!!!!

    Responder
  • 23 de mayo, 2006 el 18:13

    Claro amor!

    Responder
  • 23 de mayo, 2006 el 18:07

    Buenisimo amor!!
    Pero yo estoy mas buena que ese portero eh!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.