En qué piensa Heidi Klum? | Roderíc Papiblogger

En qué piensa Heidi Klum?

Creo que hablo en nombre de mucha de gente cuando me pregunto: ¿Heidi Klum es demasiado profunda que ve el interior de las personas pasando por alto su belleza (o ausencia de ella)?
Esto es lo que uno pensaría al ver las caras de los padres de sus hijos:

    Flavio Briatore

  • Tuvo uno, Leni, con el manager de Fórmula 1 del equipo Renault Flavio Briatore, de 56 años, un”playboy” venido a menos al que el calendario se le echó encima hace décadas. Briatore es un asiduo de las revistas del corazón por salir (o al menos aparentar que sale) con mujeres jóvenes y guapas, en su momento también se lo relacionó con Naomi Campbell y Adriana Volpe. Flavio hizo campeón a Schumacher con el viejo equipo Benneton a mediados de los 90, y ahora a hecho campeón a Fernando Alonso, por lo que su capacidad para crear (o descubrir) grandes campeones está más que probada.
  • Seal

  • El padre de su segundo hijo no es otro que el cantante Seal, del que espera un tercero según se comunicó hace poco tiempo. No tiene mi comentario que ver con que sea negro sino con que tiene la cara que parece haber sido arrastrado por la autovía de Madrid a Benidorm (ida y vuelta) con la cara rozando el pavimento.

Supongo que estoy siendo demasiado superficial, y Heidi ha visto en estos hombres otras virtudes que nosotros a través de la televisión o de una revista no podemos saber.

Enhorabuena por tu tercer hijo Heidi, y te felicito por tu valentía. 😉

PUEDE INTERESARTE  Paris Hilton en un Halloween muy Sexy
Roderic
Roderic
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

75 Comments

  1. ESTELA dice:

    CUANDO ME ENTERE DE ESTA BODA ME SORPRENDI POR LO DIFERENTE. EN REALIDAD SENTI REPUGNANCIA.ES ELTIPICO CASO DEL MORBO SEXUAL ENTRE NEGRO YBLANCO .NO LO DIGO YO LO DICE ELLA DOS ADULTOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN. PERO LOS HIJOS? A ALGUIEN LE GUSTA QUE SUS HIJOS SEAN DISCRIMINADOS VENGAN LLORANDO DE LA ESCUELA. NO QUIERAN JUGAR CON ELLOS.TENEMOS UNA PARIENTA FRANCESA CASADA CON UN NEGROQUE VIVE A LA DEFENSIVA UN DIA SALI CON ELLOS Y LOS MIRAN COMO CIUDADANOS DE TERCERA HASTA COMENTARIOS EN VOZ ALTA.COMO MIRA TODOS ESTOS SON FRANCESESPOR ESO DIGO PRIMERO HAY QUE PENSARLO BIEN.TE DISCRIMINAN HASTA PARA ENCONTRAR TRABAJO.SI VAS POR UN TRABAJODE RECEPCIONISTA NI BAJA GORDA O GRANUDA Y MENOS NEGRAHASTA CON DISCAPACITADOS NO LO DIGO YO LO DICE EL MUNDO

  2. clau dice:

    Vergonzoso el comentario respecto de Heidi Klum y su marido, padre de sus hijos y que además, entiendo, reconoció a su hijita cuyo padre biológico se hizo a un lado. Seal me parece un gran artista y debe ser una gran persona y un bello ser humano; se mecere una familia hermosa y una mujer estupenda que ve más allá del envoltorio, sino que encuentra la esencia de un ser humano.- No aporta nada la discriminación y el comentario respecto del valoir real de las personas de cualquier raza o color, la superficialidad y carencia de valores de dignidad no deberían dar para ningún blog, pero doy mi opinión porque pandeblog me parece una soberaba estupidez.

  3. carolina dice:

    que idiota el que hizo esta pagina!!!! porque no ocupa el tiempo en otra cosa y deja de publicar boludeces…..

  4. sarits dice:

    yo soy blanca estoy buenisima y estoy con un negro del que dicen que es poco guapo pero tiene un cuerpazo y un enorme corazon,tenemos una niña preciosaaaaaa!!!!!a los envidiosos que nos critiquen por envidia que se vayan a chuparlaaaaaaa!I love black people!!!!!!!!

  5. elida2010 dice:

    HOLA, bueno mi humilde opinion…. Heidi, es de armas llevar. quiere decir. que si le gusta algo.
    lo consigue.
    ella, no es un angelito. la pregunta del millon, es donde esta la madre de Heidi????
    nunca, vi una sola foto familiar. Heidi con los padres y Seal.
    Y la familia de Seal. habra aceptado a Heidi????.
    saludos

  6. yo dice:

    seal no es feo tiene una voz hermosa y un cuerpazo
    y las cicatrizes no son porque lo hayan arrastrado por el piso idiota es por un enfermedad
    son una hermosa pareja

  7. beatriz dice:

    por dios ese negro es hermoso por donde se lo mire esa cabeza pelada esa cara marcada , chica esa mujer va a pasar embarazada es tremendamente sexi y esa mujer alemana lo adora

  8. Gabyrodcab dice:

    Bueno ya casi todas estamos de acuerdo en que Seal es estupendosoooo!! , ademas los negros son practicamente perfectos, cuando heidi fue a el show de Oprah confesó que es muy feliz y que sexualmente plena , asi es que bien por ellos dos , se ven lindos juntos y envidio a Heidi!! ……en esa foto en que Seal sale con bigotes hay mi madreeeeeeeeeeeeeee!!
    chau Ah y estoy muy de acuerdo con aquello de que al final lo que queda son las personas , porque si Seal fuera un ´´Saco de weas“ la Heidi no estaría con el, pero muy por el contrario se ven dichosos los dooooos!!!
    quiero un Seal personal!!
    chau

  9. LUUU dice:

    He flipado…pero como se puede burlar alquien de unas cicatrices que son fruto de una enfermedad que este hombre padeció de joven??? las cicatrices que tiene Seal en la cara, son consecuencia del Lupus. Y de verdad, hay que tener ganas de escribir chorradas superficiales, porque además,resulta que Seal es reconocido como uno de los más atractivos, y yo opino igual. Me encanta la pareja que hace con Heidi,y tiene una preciosa voz.

  10. GENTE TONTA... dice:

    q estupido lo que ponen
    seal es seco
    la llevaaaa y heidi tbn
    da lo mismo la apariencia
    lo importante es lo que sienten

    por gente superficial el mundo es lo que es ahroa 😉

    el comentario de arriba es un imbesil

  11. PORQUE dice:

    seal me da repugnancia y que decir de ese viejo italiano…y si piensan que esto jodido del cerebro ese es mi problema ….solo es un comentario…XD…Y NO SOY RACISTA…..porcierto Heidi Klum sufre de sadomasoquismo….creo que es nifomana….si no saben que es ninfomana busquen en google…y si saben que es no me joan…..porcierto no respondan mi comentario…y chau feos…y no defiendan al feo de SEAL…y menos a ese viejo que parece mi abuelo que en paz descanse….chau

    • carolina dice:

      anda che negro resentido!!! vos tienes alma de negro tu corazon negro de envidia y de resentimineto!! infeliz…. muerto de hambre!

  12. chee dice:

    totalmente desubicados todos tus comentarios sobre el tipo. oajala nunca te pase nada, sabes qe no estas excento de ningun tipo de enfermendad qe te pueda llegar a dejar alguna secuela.
    y todos los qe escriben abajo, “defendiendolo” no se dan cuenta y todos le dijeron feo. pobreeeeees ustedes

  13. Cecilia dice:

    Pero señores! desde cuándo hay que ser lindo? además quién dijo que Seal no es lindo? Por otro lado, me parece una falta de respeto burlarse de alguien porque sea feo, o porque elija a alguien feo por pareja…por otro lado…habría que preguntarse qué le pasó a Seal…porqué tiene dichas cicatrices. Las mismas sobrevinieron por una enfermedad.

  14. vnsn dice:

    Ya tu lo has dicho, es un enfoque superficial

    Lo que sucede, es que hay ciertas personas que llegan a un punto de su vida en el cual ya nada satisface ni los hace sentir plenos, ni la fama, ni el dinero, ni la vanidad extralimitada, porque solamente en la vida lo que te hace sentir a plenitud es el AMOR, la compañia grata… porque la soledad es el infierno, e igual sensación de soledad existe cuando se tiene al lado alguna persona que pueda tener el físico escultural, el dinero de Bill Gates, gran fama, pero en el fondo no te llena, porque no existe amor, no existe aquel acoplamiento necesario.

    Seguramente eso es lo que le sucedió a Heidi con Seal, fijate, cuando te encuentras con esa persona que te complementa y que te hace cada día ser mejor ser humano, mandas al “zipote” o al “cuerno” todos aquellos ideales de belleza o prestigio que algún día pudiste tener en la cabeza.

    Se nota que muchas personas aun siguen buscando un ideal de belleza y prestigio al cual quieren que se amolde con exactitud el posible prospecto de pareja, en vez, de enamorarse primero de esa persona sin ponerle condiciones aburdas, ridiculas y efimeras de belleza y fama.

    Muchos deberiamos seguir el ejemplo de Heidi, y dedicarnos simplemente a ser felices y crecer con esa persona que va a caminar a nuestro lado, SIMPLEMENTE eso, sin buscar mas nada, dejando el interés en la basura. Pues a quien estamos buscando? a una pareja? o a un modelo? (por la vanidad) ; a una pareja? o a un financista? (por el dinero).

    y sobretodo TRATEMOS A LOS DEMAS COMO NOS GUSTARIA QUE NOS TRATARAN, asi que ya basta de prejuicios absurdos

  15. Karl dice:


    Me gustaría aclararte que en ningún momento me burlo de Seal por su color de piel sino por sus cicatrices, igual que me burlo de mí mismo.”

    Ojojojojojo… igual ke me burlo de mi mismo, pero claro, cualndo uno se burla de si mismo no pasa nada, el punto esta cuando se burlen de ti, que horrible articulo, el que lo escribio talvez sea una de las personas mas superficiales ke puedan existir, podrida totalmente con el aspecto, y no me digas ke suceptible, ke yo sufri asi, yo sigo la carrera de seal, y pocas veces aparecen sujetos como este individuo, ke hablan sin saber,

    “Supongo que estoy siendo demasiado superficial, y Heidi ha visto en estos hombres otras virtudes que nosotros a través de la televisión o de una revista no podemos saber. ”
    pero claro pues alien tu especie no ah visto esas virtudes, porke solo se guian TELE y revistas.

    HABER SI EN OTRA HACES UN COMENTARIO MENOS SUPEFICIAL.

  16. […] Klum es una de mis modelos favoritas: porque tiene un marido feo, porque es guapa sin ser ultramegaanoréxica, y porque tiene un montón de hijos (como yo quiero […]

  17. gio dice:

    De que tiene talento lo tiene.

  18. Nacho dice:

    me parece bienn esta relacion
    q la chica haya encontrado la felicidad al lado d un hombre..comun

    como todos…..

    q sean felicesss

  19. lola dice:

    me parece que este señor tendria que dejar de hablar por hablar, vivimos en un mundo, plagado de personas que critican y asi estamos, dejen a las parejas y a los famosos en sí, que hagan su vida naturalmente, y que la puedan llevar a cabo sin tner q recibir este tipo de comentarios absurdos, y dejen los comentarios, para las peliculas, televisión, revista, etc y repito, NO para la vida privada.

  20. latinblack dice:

    como sea son comentarios absurdos y que llegan a hacer estupidos me tiendose en la vida de los demas y no se dan cuenta de la misma soy negro no tengo cicatrices como las de Seal que maracan su personalidad y su talentosa voz , y que ala vista esta que para Heidi esto de la moda y la belleza lo fashion es superficial un mercado y le saca provecho economico que le permite ser feliz con Seal y que algunos de ustedes no pueden ocultar su envidia por ellos

  21. bebe caiman dice:

    Pues a mi me parece que seal esta rebueno.
    Las cicatrices le dan personalidad, a veces los “defectos” son lo que le da caracter a una persona y los hace unicos, que no entendeis nada!
    La belleza es muy subjetiva, aunque para los descerebrados existe solo un tipo de belleza…la que os venden en la moda y la publicidad.
    Dejad de tratar a Heidi como una martir por dios, que son un par de cicatrices de nada!!!

  22. rosana dice:

    yo soy rubia de ojos claros. y siempre me gustaron los hombres como seal. me gustan negros, pero tienen que ser muy caballeros y romanticos, que por lo general siempre lo son

  23. barbara dice:

    me encanta la pareja formada por heidi y seal!! son estupendisimos los dos. tienen una relacion preciosa,ella guapisima y el un HOMBRE potenete y exotico… Los q critican este tipo de parejas es por purita purita envidia. ole los dos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *