15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

En el stand de @tutete descubrimos una de los ¿tupers? más cuquis del mundo mundial, los de @wemightbetiny! Monísimos y de un tacto espectacular! No sé qué esperáis para pedir 5 o 6 y de paso meter un enlace a la web de Tutete (defecto profesional de SEO).

0 Comentarios

En el stand de @tutete descubrimos una de los ¿tupers? más cuquis del mundo mundial, los de @wemightbetiny! Monísimos y de un tacto espectacular!
No sé qué esperáis para pedir 5 o 6 y de paso meter un enlace a la web de Tutete (defecto profesional de SEO). via Instagram http://gipan.de/2x4Muk4
Post anterior
Olí también tuvo botín de guerra en el stand de @tallytate en @puericulturamadrid; esa mochila es genial, tiene ganchos en el frente por lo que no se le cae!
Siguiente post
Hace algunas semanas estaba yo echando de menos a mis chiquitines en el @caminitodelrey en @visitacostadelsol (conociendo @viveandalucia) y aunque no se note en mi cara ni en mi actitud corporal estaba muy melancólico. ?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.