15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Embarazo Fallido o Selección Natural?

0 Comentarios

A veces la naturaleza es sabia y a veces no.
Cuando las “decisiones” de la Madre Natura nos afectan de una manera o de otra, o nos ponemos de su parte o la odiamos y bendecimos la medicina occidental.
Ayer nos enteramos que el embarazo de 12 semanas que creíamos tener era un embrión de 7 semanas al que ya no le latía el corazón.
La Seguridad Social, gestionada por la Generalitat de Catalunya mediante el Servei Català de la Salut, espera hasta la semana 12 ó 13 para hacer la primera ecografía a las madres gestantes, por lo que mi mujer tuvo durante 5 semanas un embrión muerto dentro de su cuerpo, cuando este tiempo hubiese podido reducirse casi a cero si se le hubiese hecho una eco en el momento en que fue a visitar a la matrona. Pero dirán que la culpa de esto la tiene Madrid…..
Es mejor que la Naturaleza seleccione o es mejor tener la oportunidad nosotros mismos de decidir si queremos o no tener un hijo enfermo?
Qué decir de las intuiciones? Se da cuenta uno cuando las cosas marchan mal? Nosotros teníamos una mala sensación….

Post anterior
David Beckham modela ropa íntima para Emporio Armani
Siguiente post
Concurso busca mejor orgasmo chileno
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.