Psoe ETAEl PP Vasco lanzó un vídeo de supuesto homenaje al concejal asesinado por ETA, Miguel Angel Blanco en el que relaciona abiertamente al PSOE con la banda terrorista ETA con un fundido entre los anagramas del centenario partido político y los terroristas. Este corto ha levantado polvareda en la escena política española y vasca, el PSE (Partido Socialista de Euskadi) amenaza con romper relaciones con el PP-PV (Partido Popular del País Vasco) si no lo retiran.

Lo podéis descargar desde aquí:

Autor

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

4 Comentarios

  1. me pasado por aquí pande y creo qu es patético lo que hace el pp, que se vayan la MIERDA
    gora euskadi

  2. El facismo quiere seguir madurano Pero españa es ligera y siempre sera quijote. Por muy manca que se quede españa, siempre seguira escribiendo y siendo una soñadora. El “pp” solo es una anecdota.

  3. Pingback: Pandeblog » Video del PP

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.