El Último Asalto

Home / Cine / El Último Asalto

El próximo mes de Junio se estrenará en España El Último Asalto, la nueva película de Rod Lurie (La última fortaleza, Candidata al poder).
Basada en hechos reales, en El Último Asalto Samuel L. Jackson (Jumper, Serpientes en el avión, Star Wars Episodios I, II y III) da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Por su camino se cruzará un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett: 30 días de oscuridad, La dalia negra, El caso Slevin), en busca del artículo que le catapulte a la fama: encontrará su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle. Les acompañan en el reparto Alan Alda (El aviador, En qué piensan las mujeres, Asesinato en la Casa Blanca), Kathryn Morris (Caso abierto [TV], Cazadores de mentes, Minority Report), Teri Hatcher (Mujeres desesperadas [TV], Spy Kids, El mañana nunca muere) y Peter Coyote (Los 4400 [TV], Femme Fatal, Un paseo para recordar).

cazadores de mentes, rod lurie, peter coyote, alan alda, el aviador, mujeres desesperadas, josh harnett, kathryn morris, spy kids, samuel l jackson, teri hatcher, minority report, paseo, 4400, jumper, coyote, el paso, star wars

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.