15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El Último Asalto

0 Comentarios

El próximo mes de Junio se estrenará en España El Último Asalto, la nueva película de Rod Lurie (La última fortaleza, Candidata al poder).
Basada en hechos reales, en El Último Asalto Samuel L. Jackson (Jumper, Serpientes en el avión, Star Wars Episodios I, II y III) da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Por su camino se cruzará un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett: 30 días de oscuridad, La dalia negra, El caso Slevin), en busca del artículo que le catapulte a la fama: encontrará su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle. Les acompañan en el reparto Alan Alda (El aviador, En qué piensan las mujeres, Asesinato en la Casa Blanca), Kathryn Morris (Caso abierto [TV], Cazadores de mentes, Minority Report), Teri Hatcher (Mujeres desesperadas [TV], Spy Kids, El mañana nunca muere) y Peter Coyote (Los 4400 [TV], Femme Fatal, Un paseo para recordar).

cazadores de mentes, rod lurie, peter coyote, alan alda, el aviador, mujeres desesperadas, josh harnett, kathryn morris, spy kids, samuel l jackson, teri hatcher, minority report, paseo, 4400, jumper, coyote, el paso, star wars

Post anterior
San Fermín, San Fermín, San Fermín!!!!
Siguiente post
Paris Hilton corona a la nueva Miss Turquía 2008
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.