15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El torero José Tomás recibe una cornada en México

6 Comentarios

El popular torero José Tomás (el único capaz de reventar la Monumental de Barcelona) recibe una cornada en una corrida de toros en México que le penetra 15 centímetros en la ingle.
Los médicos lo han intervenido durante más de tres horas y su vida parece no correr peligro.

Por qué es noticia ésto y no los cientos de toros que gente como él matan cada mes?

Post anterior
Fiestas y alcohol con las presas de Madrid I
Siguiente post
Chiste sobre dos mujeres en el Infierno
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

6 Comentarios

  • 15 de mayo, 2010 el 05:45

    asesinar toros es una forma de violencia, es lamentable que un paìs tan bello como España y otros como Mexico y Perù sean tan desalmados y crueles con los animales , decadencia total un culto satanico que debiera ser erradicado. rendir culto a la violencia. Los toreros son tan asesinos como cualquier marero que ande suelto en las calles de cualquier paìs subdesarrollado, que Dios los perdone y algùn dìa los castiga por pregonar maldad y crueldad.

    Responder
  • 3 de mayo, 2010 el 05:23
    Nina

    Totalmente de acuerdo, me daba coraje la cobertura a su estado de salud, como si nos importara, pensaba “a ver si éste ya se va, así algunos toros más pudieran estar a salvo”…jeje!!

    Responder
  • 26 de abril, 2010 el 16:29
    haliciah

    Si dejasen a los toros en paz y la gente no pagase por ese absurdo y salvaje festejo (por llamarlo de alguna forma ya que debería de ser la fiesta del salvajismo nada más) ese hombre no estaría herido. Mano a mano toro y torero deberian de ser las corridas de toros, no son tan machos? sin pinchos ni nada semejante, veriamos si alguno se plantaba delante de un toro y quien vencia. Ojala terminen quitando esa barbarie algún día!. Y para postre se subenciona con el dinero de mis impuestos, alguien me ha preguntado si quiero colaborar con semejante atrocidad?. Fuera!!!!!

    Responder
  • 26 de abril, 2010 el 11:21
    daiana

    Yo pense lo mismo cuando vi la noticia!

    Responder
  • 26 de abril, 2010 el 05:43
    model

    Ojala se hubiera muerto

    Responder
  • 25 de abril, 2010 el 19:54
    DACCorp

    Tienes razon, lo justo seria que asi como matan ellos tambien se fueran 2 que 3 toreros al mas alla de vez en cuando jajaja

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.