15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El timo de los 200 SMS gratis

20 Comentarios

Las empresas de SMS premium no se cansan de querer estafarme:

Vamos a premiar tu fidelidad y por eso te regalamos 200 sms al mes durante un año totalmente gratis! Subete a la promocion enviando ALTA SMS al 795522, pvp1.42em

Si no son mi empresa (tengo Movistar): cómo me los van a regalar?

Post anterior
La Estafa Skynet Delivery Express
Siguiente post
Primeros goles de Raúl en el Schalke 04
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

20 Comentarios

  • 14 de septiembre, 2010 el 00:37
    miss darker

    chacho pues tu te puedes creer q voy a entrar a la pag y parece q no existe? x lo menos a mi no me sale la jodida…q mosca tengo…

    Responder
  • 13 de septiembre, 2010 el 19:04
    a.c.a.b.

    por cierto, a mi me ocurrio estando con yoigo

    Responder
  • 13 de septiembre, 2010 el 19:02
    a.c.a.b.

    uf!! pues yo acabo de librar, me olio raro y decidi buscar el numero de telefono en internet y me encuentro con esto, lo siento mucho por vosotros y a la vez os doy las gracias, porque esta la cosa como para que aun te sangren mas pasta las companyias de telefono.
    lo alucinante es que esta gente tenga acceso a tu numero de telefono, ¿quien se lo ha dado?, si esto no es acoso y estafa ya me diras, ¿como es posible que se permita esto?, y lo que esta clarisimo es que esto sale de las mismas companyias telefonicas que juegan con nuestros datos como al monopoly, todas las leyes de proteccion de datos no sirven ni para limiarse el culo.

    Responder
  • 9 de septiembre, 2010 el 19:52
    Sonia

    … Pues hoy el servicio de atención al cliente de la página ésa me dice que lamentan mucho que no haya entendido el funcionamiento del servicio de subscripción. No obstante, nuestra empresa no quiere tener a ningún cliente descontento con el servicio, por lo cual, necesitamos que nos informe de su número de móvil para verificar todos los sms que le hemos enviado que han supuesto un coste económico para usted. En cuanto lo tengamos, si nos informa de un número de cuenta bancaria y titular, procederemos a reembolsarle el coste total del servicio prestado.

    Y independientemente de que se haya dado de baja, podrá seguir disfrutando de sus 200 sms al mes totalmente gratis durante un año desde nuestra web, http://www.todomje.com

    Lo gracioso es que me piden mi número de cuenta : ¿cómo voy a dar mi número de cuenta bancaria a una empresa que, sin dárselo, ha conseguido subscribirme y cobrarme a través de un tercero unos supuesto servicios que yo nunca acepté ni disfruté? Les he dicho que me hagan el abono a través de la misma comercializadora que se encargó de hacer el cargo. O que me envíen un cheque nominal.

    Pero yo esto no lo dejo así, vamos que no lo dejo así, con la Iglesia han topado

    Responder
  • 9 de septiembre, 2010 el 19:39
    jose luis requena

    como puedo darme de baja de esta mierda? por que yo voy a hir a la oficina del consumidor y les voy a meter un pleito de cojones

    Responder
  • 8 de septiembre, 2010 el 21:57
    Sonia

    El pasado día 10 de agosto, TRAS OTRO SMS DE VODAFONE, recibo un sms del 795522 diciéndome:” VAMOS A PREMIAR TU FIDELIDAD Y POR ESO TE REGALAMOS 200 SMS AL MES DURANTE UN AÑO TOTALMENTE GRATIS ! SUBETE A LA PROMOCIÓN ENVIANDO ALTA SMS AL 795522 PVP 1,42EM”

    No pone nada más y se da entender de manera totalmente “engañosa” que es un mensaje de Vodafone y que premian mi fidelidad con ellos, en ningún momento se menciona que pertenece a otra empresa con la que yo no tengo ningún tipo de “fidelidad”, ni compromiso alguno. Decir gratis, ya es decir que es sin costo alguno, y decir totalmente gratis es una redundancia que deja más que claro que te regalan 200 sms al mes durante un año si te das de alta y que basta con enviar un sms de 1,42 euros para darte de alta. Lo hago y ya empezamos mal. Y cuando digo mal, me refiero a “fraude”. Me piden envíe otro para confirmarlo, y el coste ya se multiplica. Por dos. No envío más y no he dado mi conformidad para nada más que para lo que pone el texto del sms, que es “200 sms al mes durante un año totalmente gratis y como regalo en pago a mi fidelidad. Y no se puede ser fiel a algo o alguien a quien no se conoce.

    El fraude continúa cuando empiezo a recibir otros sms diciendo que me he subscrito al servicio de SMS y otro para decirme que es una página web, y otro con un número de usuario y otro con una contraseña…

    Pero ya el colmo es cuando recibo una factura de Vodafone en la que se me cobran una serie de sms que llaman especiales cuyo receptor es el 795522 en diferentes días y a diferentes horas (incluso alguno en la misma hora y minutos del mismo día) y a un precio de 1,20. Yo me pregunto cómo puede ser que si yo envío 2 sms en el mismo día a ese número se me cobren otros que yo no he enviado, si lo único que hice fue subscribirme a un servicio para obtener un premio a mi fidelidad totalmente gratis.

    Como no me fío, de las palabras “totalmente gratis”, hago un seguimiento de mi consumo, y me quedo tranquila porque en la página web de Vodafone no aparece hasta que recibo la factura, que nadie me esté facturando nada de subscripciones raras, ni de servicios especiales.

    Llamo hoy –tras ver la factura- al servicio de atención al cliente de Vodafone (que es con quien yo tengo el compromiso de fidelidad) y me dicen que tengo una subcripción con una compañía ajena a Vodafone, pero que cobran ellos en la factura. Yo no entiendo muy bien, cómo -si tengo un contrato y un compromiso con una empresa-, otra empresa ajena -con la que no tengo ni contrato, ni compromiso-, me compromete, sin que yo lo sepa, y sin dar mi conformidad a pagar algo que me anuncian como totalmente gratuito y como premio a mi fidelidad. O, dicho de otra manera, no entiendo, cómo la empresa con la que yo tengo un compromiso me cobra un servicio con una empresa “ajena” a ambas partes, sin solicitar, ni contrastar datos, o un contrato firmado de alguna manera por mí , teniendo en cuenta la vigencia de una Ley como es la LORTAD, por ejemplo.

    Y mucho menos entiendo que yo tenga que pagar sin saber cuál es el servicio por el que supuestamente estoy pagando, y que en su anuncio era un premio totalmente gratis a mi fidelidad. Se da la circunstancia casual de que yo tenía el GPRS (precisamente para evitar fraudes) dado de baja, y que jamás he recibido nada que me hubiera hecho sospechar que me iban a cobrar por ello.

    En Vodafone me dicen que no puedo hacerles la reclamación a ellos. Es su factura y es un servicio que yo les pago a ellos, pero que proviene de una empresa ajena que se llama Jet Multimedia en la que yo me he dado de alta. Es decir, ellos me cobran un servicio en su factura en el que yo NUNCA me DI de alta, me lo cobran en sus facturas pero ellos no tienen nada que ver. De lo que deduzco que si cualquier empresa decide darme de alta en algún producto o servicio que quieran cobrarme a través de Vodafone, Vodafone no les pide ningún tipo de seguridad, ni pasar ningún tipo de filtro o firma que garantice, que yo, su cliente, estoy de acuerdo con ese alta de ese servicio que desconozco a fecha de hoy y con el precio. O, dicho de otra manera, cualquier empresa puede darme de alta en lo que desee sin tener en cuenta mi conformidad… ¿o de dónde han sacado mis datos para pasar la supuesta política de seguridad que supongo necesitan para darme de alta sin mi consentimiento? ¿La Lortad sirve o no sirve de protección?

    Se da la circunstancia casual de que guardo todos los sms implicados en los que se verifica qué es lo que yo solicité y qué es lo que se me ofrecía sin letra pequeña de ningún tipo. Con ellos, me dirigiré a Consumo, a la Comisaría más cercana y a todas las empresas directa o indirectamente implicadas.

    P.D.: Lo más curioso es que me piden que me dé de baja enviando la palabra BAJA, supongo que con coste, al mismo número, aunque ellos en Vodafone me den de baja de las subscripciones y de los 4 paquetes de premium, y cuando me dan de baja en Vodafone (todavía no he enviado la palabra “BAJA”) recibo un sms del mismo número 795522, diciendo: “Información gratuita: Vodafone le informa de que se ha dado de baja”. Es decir, ese número no es de Vodafone, ellos no pueden devolverme el dinero que me han estafado, pero desde ese número es Vodafone quien informa… ¿? Lo mire por donde lo mire, me huele a fraude, y se me ocurren algunas leyes, varias, que se supone que fueron creadas para protegerme, si se hubieran cumplido. Y, para más inri, jamás llegué a entrar en esa página http://www.todomje.com/ ni a enviar un sólo sms gratis. Entro ahora para verificar y me encuentro conque tampoco dice nada de que me vayan a cobrar nada por sms premium o alertas o subscripciones

    Responder
    • 9 de septiembre, 2010 el 13:05
      Miguel

      Lo mejor de todo es que no es sólo con Vodafone… que eso mismo lo harán con todas las compañías, porque a mí también me ocurrió con Movistar… Y otra cosa, sabéis qué es lo mejor?? que creo que los sms sólo se pueden enviar desde la página web… así que ya me diréis que ventaja tiene eso frente a hotmail, gmail o cualquier otro correo con la de nuevas tecnologías que hay ahora mismo

      Responder
  • 3 de septiembre, 2010 el 11:50
    Mart

    Si no mandas el 2º sms ese con el OK, estás dado de alta????

    Responder
  • 31 de agosto, 2010 el 16:13
    manolo el del combo

    Con Franco, los estafadores, vividores y criminales eran puestos a buen recaudo. Tenéis lo que os merecéis, por rojeras perroflautas

    Responder
    • 13 de septiembre, 2010 el 18:56
      a.c.a.b.

      con franco los estafadores, vividores y criminales estaban en el poder igual que ahora pegandose la gran vida, menos mal que los descerebrados sois una especie en extincion y ya solo se os puede ver en los zoologicos. op—– ped—- de mi—.

      Responder
  • 30 de agosto, 2010 el 22:50
    Miguel

    pues con el usuario y contraseña que te mandan, te metes en la página y pone abajo del todo, darse de baja o algo así, pones el número de móvil y se acaba todo, no te envían nada y eliminan la cuenta

    Responder
    • 31 de agosto, 2010 el 15:45
      Almudena

      HOLA.Y si no recuerdas la contraseña y el resto de los datos, saben alguna otra forma?? Funciona la tecnica de mandar 1msj al mismo nmero poniendo en mayusculas “TODAS”??

      Responder
      • 1 de septiembre, 2010 el 14:13
        Miguel

        Eso ya no lo sé, lo siento, yo me di de baja por internet… eso sí, si no has borrado los mensajes lo tendrás en ellos

  • 30 de agosto, 2010 el 21:43
    Sergio

    ¿cómo te puedes dar de baja?
    Gracias

    Responder
  • 30 de agosto, 2010 el 15:36
    Miguel

    Me acaba de pasar lo mismo… he llegado tarde a mirar en internet… me acabo de dar de alta y me han enviado 4 sms de sopetón, eso ya ha pasado de sospecha a acto… me acabo de dar de baja a las 5 minutos de darme de alta… pero no sé lo que me soplarán… supongo que unos 10 euros porque son dos de ida y 4 o 5 de vuelta…

    Responder
  • 30 de agosto, 2010 el 13:10
    Sergio

    Yo me he dado de alta, y justo luego he mirado en la web cuando me han mandado un segundo sms pidiendo un “OK” (que no lo he mandado).
    Cómo se puede dar de baja?

    Gracias

    Responder
  • 26 de agosto, 2010 el 16:26
    nano

    a mi me acaban de joder unos 17 euros en 15 dias… no se como hay que hacer para que no te manden mas sms

    Responder
  • 25 de agosto, 2010 el 20:12
    sandro

    Gracias Juancho!!!!! Me acaban de enviar este mensaje( lo delos 200 sms) y la verdad no estaba muy convencido, pero dije: mira vamos a darnos de alta!!!!! Luego pensé : voy a mirar en internet antes de enviar el alta, y mira…….!!!!

    Que hijos de la gran…..!!!!!!

    Pues lo siento por ti Junacho.

    Un saludo

    Responder
  • 19 de agosto, 2010 el 19:53
    Juancho

    Lo descubrí demasiado tarde, me han soplado 30 euros por burrángano

    Responder
    • 9 de septiembre, 2010 el 19:35
      jose luis requena

      como te pudistes dar de baja de este servicio por que a mi ya me soplaron 20 euros y no quiero que me estafen mas.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.