Debo confesar que no soy un señor que se prodigue mucho al sol, de hecho lo evito bastante y lo sufro mogollón, pero teniendo hijos pequeños no lo puedo evitar: me toca ir a la piscina y cada tanto al mar, pero aunque yo sea inconsciente en cuanto a protección solar conmigo mismo, a mis chiquis los cuido.

Nuestro último descubrimiento este verano fueron las camisetas UPF50+ y los bañadores con protección solar de Elise et sardine, una marca nueva con producto cuidado, diseñado con cariño y hecho en Barcelona.

La ropa con protección solar les permite jugar bajo el sol sin miedo a que la crema de protección se les vaya con el agua o la arena; eso sí, es imprescindible ponerles protección 50 en cara y manos

 

Disclaimer: Óliver ha sido modelo para las fotos de la web y las campañas en redes.

Autor

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.