15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El semen y las parejas

15 Comentarios

Mirando las estadísticas del blog me he sorprendido por la cantidad de visitantes que buscan información acerca de temas relacionados con el semen, que si el sabor del semen, que si el semen es bueno para adelgazar, que los estudios acerca de las bondades del semen.
vaso de lecheNo he logrado identificar si los buscadores son hombres o mujeres.
Los hombres buscando excusas para que sus novias, mujeres, esposas o amantes jueguen con su semen; o las mujeres presionadas por sus novios, maridos, esposos o amantes buscando si lo que les dijo su pareja acerca de los beneficios del semen para el cutis, la piel, la dieta o la garganta es verdad…

Vamos a intentar desmitificar algunos temas y a arruinarles el fin de semana a muchos novios adolescentes que con la excusa de las calorías negativas del semen querían ofrecerle este fin de semana un «batido» a sus chicas….

  • semen: no hay demasiado que explicar, no sé qué se buscaba aquí…
  • sabor del semen: el novio les pidió a las chicas algo, y ellas quieren conocer de antemano con qué se encontrarán….
  • beneficios del semen: esta es la segunda parte, el novio (o marido, o amante) les mintió acerca de los beneficios de tragar semen o de usarlo como crema humectante y las chicas buscan a ver si el novio les dijo la verdad como cuando le dijo que nunca le contaría a sus amigos que se habían acostado 😉
  • sabor semen: igual que la segunda pero con más prisas..
  • mascarilla de semen:: el novio ya vino con una excusa diferente y glosó los beneficios del semen para con el cutis y la humectación facial…
  • ingesta de semen: ellos insisten y ellas no se deciden…
  • beneficios de tragar semen: no hay, basta de mentiras…
  • que sabor tiene el semen: compruébalo por tí misma, no me preguntes a mí….
  • tomate semen: aquí hay algún chico que leyó en internet que el semen cambia de sabor con lo que comes, y que los actores porno comen mucho tomate….
  • cantidad de semen: este ha visto muchas películas y quiere ser una estrella…
  • semen piel: aquí deben haber ampliado la mentira diciendo que no sólo se usa como mascarilla sino también como crema antiestrías para los pechos 😉
  • tragar semen:directamente, ni siquiera del sabor ni nada….
  • uso cosmetico semen: la excusa más trabajada, «el sector de la comética lo usa, por algo será»…
  • dieta semen: las calorías negativas hacen bien para la dieta, según el novio de la chica que ha buscado esto…
Post anterior
Passionata en el Crazy Horse en París
Siguiente post
Las promesas (mentiras) electorales de ZP y Rajoy
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

15 Comentarios

  • 4 de septiembre, 2010 el 04:00
    leo

    mmmm no se che, la verdad no me convence lo tuyo….pero bue…se ve que estas al dope para hacer estas cosas….dedicate a algo que realmente sea tu punto fuerte y no a redactar truchadas en linea…pero bue..a algunos les sobra la disposicion de internet..sueretecon eso!!!!!!

    Responder
  • 12 de abril, 2009 el 01:12

    […] un año y medio tiene una aventura. Gienna se siente muy satisfecha con su hombre mayor, además le ha hecho descubrir un mundo nuevo en cuanto a sensaciones (”yo le hago cosas que su mujer no quiere hacerle, ni […]

    Responder
  • 18 de septiembre, 2008 el 07:56

    […] estamos hablando de comida, no de otra cosa ¿ok? Buscar sobre: episodio 13, quinta temporada, Friends, comida entre los dientes, lavarte los […]

    Responder
  • 15 de julio, 2008 el 03:33
    jessy

    yo no se como sera ni a k sabe y me gustaria saber comentarios de las chicas k ya lo han echo mi novio kisiera k lo haga pero yo 100prre saco k me da cosa k no puedo y hasta aveces ne kedo solo aclokillada y el sentado pero no el me entioende xk es la primera persona pero no se cuanto tiempo mas el podra aguantarme de solo un plato y no dos o los tres platos………… ja ja ja recibo comentarios mi pagina es belpj16-queri-queri@msn.com

    Responder
  • 7 de febrero, 2008 el 00:59

    Nina lo de la crema lo sabes de primera mano o es parte de la leyenda urbana creada por los hombres para conseguir que sus parejas «jueguen» más….?

    Responder
  • 6 de febrero, 2008 el 17:42
    Nina

    bueno, una conocida me contó que ella puso semen del marido en su crema de noche y q la crema nunca se descompuso y le funciona perfecto, q noto q era más efectiva a partir del agregado… en cuanto a las alergias, claro q existen, mi hermana es médico y me comentó q una señora estaba en el hospital y le diagnósticaron eso, pues cada q tenía sexo se ponía muy mal y como en cualquier alergia le dieron antihistamínicos para antes del sexo y listo, se arregló el problema…a mi con mi novio me pasa q igual me irrita mucho, lo hemos arreglado con eso q sea el asunto afuera, claro el intenta todo porq no sea así, q si no calculó bien, q si la emoción, q si no se siente igual, etc…bah! si le digo q me ha irritado y dejaremos de jugar, no lo hace más y no se si sea una alergia o una cuestión tan simple como q la vagina tiene un determinado ph y el semen otro, q termina inestabilizando el q yo tengo 🙁

    Responder
  • 6 de febrero, 2008 el 04:43
    lina maria

    yo lo estoy haciendo pero por puro gusto personal, nada que ver con satisfaccion personal ni pra encoñar al otro. Es un acto que nace en medio del sexo oral, al sentir que ya llega el momento se chupa, se traga y listo, no se imaginan lo bien que se siente. Yo creo que mas bien lo que sucede es que mi nueva pareja me encanta, inclusive el se quedo perplejo la primera vez, porque no le dije nada eso fue de un golpe y nada mas, mejor dicho de una sola chupada….

    Responder
  • 1 de febrero, 2008 el 18:02

    jajaja, esa estuvo buena Gä…

    Responder
  • 31 de enero, 2008 el 00:35

    quien dijo q sabía rico? es un asco, pero las mujeres se lo tragan para satisfascer a sus hombres!!
    (vamos, no es tan dificil, despues te lavas la boca y listo….)
    igual, un consejito: guarden un poco en la boca, y cuando vayan a darles el beso final ,le pasan un poco a él…… así sabrá realmente como sabe su propio «batido» ….jeeeeeeee

    Responder
  • 29 de enero, 2008 el 07:40

    segun el articulo de los sabores, el mio sabe rico.. jajaj y tambien por lo que dice mi novia.. q sabe rico… igual me parece q uno no tiene porque pedir que pasen las cosas… esas cosas se dan solas, en el momento de la exitacion y la intimidad, esas cosas se dan por si solas.
    saludos.. exelente blog..

    Responder
  • 28 de enero, 2008 el 14:47
    Ely

    a cloro?
    es un gusto acido , como a limon podrido, agrio,horrible, un asco…jejeje
    y m dan mucha cosilla pensar q esos
    » zapateros»,esperamas,fetos de renacuajos..
    (no se como se dira alla)
    esten despues dando vueltas en mi panza..
    wacalas!

    Responder
  • 27 de enero, 2008 el 19:10
    Monique

    jajajajjaja, nooooooooooooooooo……..es rico cuando estas mega cahondo, despues …ya no…. sabe a cloro…..y no hincha no te mueres….

    Responder
  • 27 de enero, 2008 el 06:18
    Lala

    Pues a mi el semen de mi esposo, (por que con el es el unico que he estado hacen 5 anos), me hincha el abdomen.
    No estoy muy segura si es el sexo o el semen. Como ya tenemos 3 hijos decidi operarme. Entonces el siempre se eyacula adentro de mi, por que se supone que con la operacion no quede embarazada.
    Seguido de esto mi abdomen se infla y sigue inflado. Optamos por que se eyaculara afuera pero solo 1 vez lo hizo y jamas lo volvio a hacer.No lo culpo casi 5 anos haciendolo adentro quien le quitara esa buena para el y mala para mi costumbre.
    He buscado informacion aqui en el internet con respecto a algunas alergias del semen, lo vi en TV que existen casos incluso creo que una mujer murio en Londres hace muy poco tiempo, te hablo de semanas, donde por una alergia con el semen, creo que de su esposo, murio.
    La verdad no creo que sea alergia al semen, aunque no se puede descartar nada, los sintomas son mas hinchazon en el area genital, osea el area externa de la vulva, y en mi caso es solo la panza.
    Como quiera ya hice mi cita con mi Gynecologo y les contare que paso. !!!!!!!

    Responder
  • 27 de enero, 2008 el 00:17
    Mia k

    Jajajajajaja.

    Los hombres son capaces de poner las excusas más ridículas para que una acceda… de todas formas, como con todo, es algo que una hace o no hace dependiendo de la relación con su pareja, la confianza y la seguridad.
    Es muy gracioso. La foto me da mucho asco considerando el tema jajaja.

    Responder
  • 26 de enero, 2008 el 21:51
    model

    Jajajajajaja
    Yo lo vi pero en un documental ja ja, se supone que es bueno para la piel (o eso dicen, no me consta)
    Y que si los chicos comen nieve de vainilla o naranja sabe mejor (tampoco me consta)
    También lei un articulo en una revista de una mujer que hacía tratamientos faciales con semen, y a sus clientas les tabala la nariz con algodones perfumados, para que no reconocieran el olor y supuestamente funcionaba muy bien.
    Yo me pregunto de donde sacaba tantos donadores, o si su pobre pareja ya estaba muy exprimido 😀

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.