15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El Real Madrid ya tendría fichado a David Villa

0 Comentarios

Siguiendo con su política de «me gasto toda la pasta de ACS en el Madrid para seguir haciendo más negocios en el palco» Florentino Pérez parece tener en sus manos al Guaje David Villa; los rumores también sitúan a un par de jugadores más del Valencia en Chamartín: David Silva y Albiol.

Según MARCA, el acuerdo total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos.
Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club che; en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champions.

Y la cantera?

Post anterior
Supercañeras
Siguiente post
Al fin la Nespresso Krups Le Cube
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.