15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El Perfume: historia de un asesino, en marzo en DVD

6 Comentarios

Estoy esperando que llegue el 27 de marzo para poder de una vez ver la adaptación de la novela de Patrick Süskind que tanto me gustó hace 10 años (com pasa el tiempo) cuando la leí, El Perfume: historia de un asesino.

Os dejo la sinopsis de la película (coproducida por la catalana Filmax) que se lanza en esa fecha para alquilar en DVD:

caratula El Perfume SuskindJean Baptiste Grenouille nació en mitad del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. La autoridad se hizo cargo del bebé que fue de hospicio en hospicio y sentenció a su madre a la horca. El chico creció en un ambiente hostil, nadie le quería e incluso sus compañeros intentaron asesinarle y todo porque había algo que lo hacía diferente: no tenía olor. A cambio, Jean Baptiste poseía un olfato excepcional.

A los 20 años, después de trabajar en una curtidería, consigue trabajar para el perfumero Bandini, el que le enseña a destilar esencias. Pero él quería atrapar otros olores, el olor del cristal, del cobre… y sobre todo el olor de ciertas mujeres. A cambio de centenares de fórmulas de perfumes con los que Bandini se enriqueció, le escribió una carta de recomendación para aprender el arte de «enfleurage» en la capital mundial del perfume: Grasse. Una vez allí, consigue su objetivo, un perfume cuyos ingredientes son la esencia de jóvenes muchachas de la ciudad, a las cuales debía matar y mutilar para obtenerla.
Perfume Historia de un Asesino

Post anterior
Instalar Windows Vista gratis
Siguiente post
Cuánto dinero tiene Paris Hilton?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

6 Comentarios

  • 31 de octubre, 2009 el 13:52

    es maravillosa. pero me quedo con el libro. mas completo

    Responder
  • 2 de mayo, 2009 el 19:02
    SAGRARIO

    NI LA PELICULA NI EL LIBRO HE VISTO, HOY MI JEFE ME PRESTO LA PELICULA, VEREMOS QUE TAL ESTA, LA VOYA VER CON MI NOVIO, LUEGO LES DIGO QUE TAL ESTUVO LA PELI, CUIDENSE..

    Responder
  • 30 de marzo, 2008 el 02:52

    bueno la pelicula tiene una trama muy interesante y en si es muy buena me gusto mucho

    Responder
  • 4 de febrero, 2007 el 18:25

    A mí el libro me pareció genial, muy buenas descripciones que te hacían sentir, por ejemplo, en el mercadillo donde abandonan al protagonista; eso para la versión cinematográfica puede ser un lastre.

    Responder
  • 4 de febrero, 2007 el 13:53
    hispaniard

    pos a mi no me gusto nada. me parecio super aburrida y lenta, claro que no he leido el libro y eso debe influir: a mis amigos que han leido el libro les encantó la película, mientras que los que no lo leimos apenas pudimos verla terminar (de plasta que nos parecio)

    Responder
  • 4 de febrero, 2007 el 08:02
    model

    Es una gran pelicula, aunque el final no me gusto, pero la historia en si es muy buena.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.