El Madrid ata a Robinho

Home / Noticias / El Madrid ata a Robinho

Florentino ha pagado la cláusula de jugador brasileño Robinho, en realidad sólo ha pagado el 60% a la Confederación Brasileña de Futbol porque el resto de la ficha pertenecía al propio jugador que ha dejado de percibirla para facilitar la transacción. El Real Madrid ha depositado 24 millones de euros y después del culebrón del verano puede decirse que el futbolista podrá incorporarse al Madrid ya mismo (se está evaluando si lo mandan a China o si primero pasa por el Bernabeu).

Robinho en el Real MadridEl fichaje estuvo envuelto en una gran polémica porque hace poco más de 6 meses se hablaba de 13 o 15 millones, luego el Santos (club de origen) se negó en redondo a venderlo por tan poco ¿? dinero y el jugador se declaró en rebeldía.

Convengamos que puede ser un gran proyecto de jugador, pero no es un «galáctico». Si yo fuese Florentino Pérez no hubiese pagado tanto. Creo que se encapricharon, tanto el club blanco como la prensa madrileña, en que fichase si o sí para que no quedase en evidencia la pésima negociación realizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.