15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El lince perdido

1 Comentario

El lince perdido es una película de animación generada por ordenador producida por Kandor Graphics y Perro Verde.
lince-perdidoEl lince perdido es una producción española que nace con el mismo espíritu internacionalista que cualquier otra producción de Hollywood. Tanto su calidad técnica y como el talento de sus artistas hacen de esta aventura y de sus protagonistas un filme sin fronteras que se quedará en el corazón de los espectadores.

Apradinada por Antonio Banderas, coproductor a través de su compañía Green Moon, El lince perdido se centra en las aventuras de un grupo de animales en su intento de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Felix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.

El lince perdido está escrita y dirigida por Raúl García y Manuel Sicilia. Entre sus créditos encontramos películas como Aladdin y Jimmy Neutron (El niño inventor) en el caso de Raúl García, mientras que Manuel Sicilia, al frente del estudio puntero en técnicas de animación por ordenador en España Kandor Graphics, también ha producido obras merecedoras de premios internacionales como el cortometraje El corazón delator. Cuenta además con las voces de César Sarachu (Camera café) y Esperanza Pedreño (Una palabra tuya, Camera Café) y con una excepcional banda sonora del compositor Sergio de la Puente, intérpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

Estreno en cines Diciembre 2008

Podéis ver el trailer en la web The Missing Lynx.

Post anterior
Buscan identificar un cadáver por el tatuaje
Siguiente post
Pandeblog.es desde Google Chrome
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 28 de junio, 2009 el 03:41
    rocio

    hola se perdio??no lo puedo creer !!!jejejeje q boludes je!besos a todo chau suerte

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.