15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El ganador del Tour de Francia, Floyd Landis, da positivo por testosterona

5 Comentarios

Vía Cadenaser.com

El positivo se produjo en la etapa Morzine-Avoriaz en la que el estadounidense, Floyd Landis, logró la victoria, tras más de 130 kilometros escapado, y en la que Floyd Landisaventajó al español Oscar Pereiro (segundo en la general) en más de siete minutos.

Su equipo, el Phonak, ha confirmado que la UCI le ha comunicado que Landis presenta un «inusualmente elevado» nivel de testosterona.

Lejos de mostrarse feliz y exultante por lo que le supondría ser proclamado campeón del Tour 2006, ??scar Pereiro se ha manifestado triste si se confirma la noticia y ha asegurado que sería un ???nuevo palo??? para el ciclismo.

Tour de France

Post anterior
Se pueden recurrir las multas que hacen perder puntos?
Siguiente post
Cometer Suicidio – Café Tacuba
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

5 Comentarios

  • 23 de agosto, 2008 el 02:54
    LA PUNKERITA

    yo creo que la mejor es roberta DULCE MARIA porque es rbelde nunca se deja mandar de nadie ni de nada es super origenal amistosa tiene su propia moda que es super vacan es lo maximo es la tipica adolecente que no le gusta ser mandada por nadie ella es la mejor de todas no solo de rbd si no de cualquier grupo que pueda existir eso es ser rebelde es ser original no copiar lo que otros hacen o dejan de hacer siempre ser tu a la que los demas quieran copiar siempre ser tu la que ponga las reglas en todo ser tu la que manda y no que te manden a ti ser tu lo primero que la gente vea y que se lleven una impresion que nadie va a poder remplazar tu tienes que ser unica tener tu propia personalidad sentirte mejor qu todos bueno no solo sentirte si no serlo ok PARA MI DULCE MARIA ES LO MEJOR ES LO MAXIMO QUE PUEDE HABER EN LA FAZ DE LA TIERRA DUELA A QUIEN LE DUELA

    Responder
  • […] 2008 por considerar la organización de la Ronda que su equipo tiene demasiada relación con el dopaje. El Astana, hasta el año pasado liderado por Alexandre Vinokurov, es según el Tour el que no […]

    Responder
  • 29 de julio, 2006 el 22:44

    ¿Y Mercks? Que se tiraba a ganar hasta las metas volantes…

    O era una verdadera maquina o iba dopado con algo.

    Yo no digo que lo hiciera pero…

    Responder
  • 29 de julio, 2006 el 11:23

    Gracias Freshmaker.

    El que esté libre de pecado en el ciclismo que tire la primera rueda.
    Quién sabe si Lemond, Induráin o Armstrong no usaban productos que los controles de entonces no detectaban..?

    Responder
  • 29 de julio, 2006 el 09:28

    Lo relamente triste de todo esto, es que si nos ponemos a mirar hacia atras, tambien podriamos poner en entrdicho los tour de Armstrong o Indurain entre otros…

    PD. Me gusta el cambio de look de tu blog.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.