15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El embajador sadomasoquista

8 Comentarios

El embajador de Israel en El Salvador, Tzuriel Rafael, se ha visto obligado a regresar a su país después de que el vigilante de su residencia le sorprendiera, Embajador Sadomasohace dos semanas y en el jardín trasero de la casa, desnudo, bebido, con las manos atadas, una pelota de goma en la boca y con varios objetos sadomasoquistas, según han informado hoy diversos medios locales y ha confirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí. Su portavoz, Zehavit Ben-Hillel, ha anunciado que Rafael ha sido relevado de su cargo.

Al menos no lo encontraron con nada metido donde ya os podéis imaginar, aunque no me extrañaría que la parte del consolador se la hubiesen callado…..

Vía El País.

Post anterior
Pandeblog en El País y Cinco Días
Siguiente post
Qué es la menopausia?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

8 Comentarios

  • 23 de mayo, 2008 el 19:17
    victor

    estoy de acuerdo con miriam jezabel de egid si pudiera ver por un agugerito cuantas personas a quienes creemos masculinas juegan con este tipo de practicas , nos podriamos llevar una sorpresa . por mi parte prefiero lo tradicional hombre una mujer y dentro de la cama sin plasticos ni cinturones vale todo ¿verdad jezabel?

    Responder
  • 23 de mayo, 2008 el 19:12
    zeev

    el expectaculo bochornoso por la investidura del individuo , pero yo entre a mirar si de paso tambien entre los comentarios aparecia algun texto antisemita , porque si un cristiano se mete un consolador por un oido nadie dice nada pero si un judio hace esas cosas pues ya aparece alguno diciendo «todos los judios……» y no me equivoque el primer comentario es de indole peyorativa

    Responder
  • 20 de abril, 2007 el 02:51
    miriam jezabel

    que verguenza si…..
    que verguenza para el haber sido descubierto de esa manera …………

    como me gustaria ver a cada uno de todos por un agujerito…..al estilo mas voyeur.

    porque hay mucho loco con mucho tema………..a que si??

    Responder
  • 20 de abril, 2007 el 02:49

    que verguenza si…..
    que verguenza para el haber sido descubierto de esa manera …………

    como me gustaria ver a cada uno de todos por un agujerito…..

    porque hay mucho loco con mucho tema………..a que si??

    Responder
  • 15 de marzo, 2007 el 02:54
    whatevergirl

    ajajaja no puedo creer las cosas que se ven hoy en dia , ya ni las personas de cargos altos se salvan de eso jejeje

    Responder
  • 14 de marzo, 2007 el 20:44
    Nawal

    La verdad es que merece haber sido relevado del cargo.
    Cada cual puede hacer de su c*** una flor, si le place, pero una persona de investidura política representativa de un país, debería cuidar un poquito más su imagen, no?
    Ahora me pregunto……¿como cuernos apareció en ese estado en el JARDÍN??????

    Responder
  • 14 de marzo, 2007 el 18:30

    Y la parte del consolador¿¿¿¿ sera cierta?, quien sabe??, con solo que no se lo haya tragado por el ‘asterisco’ trasero poque entonces nunca se sabra y ni siquiera CSI lo podria resolver gran misterio como tendra el asterisco de flojo??¿¿ debe de usar bastante ‘vaseline petroleum jelly’ para las irritaciones. jejejeje… Haber quien lo pone a bailar ahora??

    Responder
  • 14 de marzo, 2007 el 18:13

    E l pobre hombre?¿, sera? Aun no ha podido encontrar a su media naranj@o o’ como sea parece que anda de naufrago en el mar de la soledad.Es un pobre soltero’n que no haya como satisfacer sus bajas pasiones y trata de encontrar algo que le llene sus deseos lo malo es que mientras ma’s satisfaga sus deseos carnales mas le exigira el querer satisfacerlos. El oso que tuvo que pasar cuando se dio cuenta de como se encontraba porque cuando lo hayaro’n tenia una gran resaca.Pobre ‘juden’.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.