15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El cine y las parejas disparejas

0 Comentarios

Anoche estaba viendo alguno de los sitios que utilizo para informarme (e informaros) sobre las novedades de Hollywood y me llamó mucho la atención un set de fotos de Elegy, la nueva película de Isabel Coixet en la que trabaja Penélope Cruz
junto a Ben Kingsley (el de Gandhi). Los ví en las escenas románticas que adjunto y debo confesar que me dió un poco de asquito: una mujer con 30 años bien puestos haciendo pareja con un abuelo de 63 años.

2008_elegy_007

¿Cuántas parejas hay con esta diferencia de edad (cuando él no es millonario)? Por qué los productores insisten en mostrarnos parejas con tanta diferencia de edad? Será porque ellos (los que ponen el dinero para las películas) tienen más de 60, salen con post-adolescentes y quieren normalizar la situación a través de las pelis?
Tanta o más repulsión me causa Arturo Fernández, ¿nadie le dijo a este hombre que ya está mayor y que no puede seguir haciendo de galán? El caso es similar al de Darío Vittori (el actor argentino): tenía más de 75 años y en su programas ligaba con mujeres de 35…

El argumento de «Elegy» sigue la relación entre David Kepesh (Kingsley), un eminente crítico cultural de televisión, y Consuela Castillo (Cruz), una decorosa estudiante, hija de una acaudalada familia de cubanos exiliados, que muy pronto alterará su vida. Desde la revolución sexual de los 60, cuando abandonó a su mujer e hijo, Kepesh había hecho todo lo posible por evitar el compromiso, pero su encuentro con la joven y hermosa Consuela desembocará en una relación posesiva dominada por los celos.

Post anterior
Todas las pelis de Rocky en 5 segundos
Siguiente post
Final de Liga de infarto: Real Madrid Campeón
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.