15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El cameo de Stan Lee en Héroes

6 Comentarios

En el capítulo 1×16 de Héroes (nuestra nueva serie favorita) titulado «Unexpected», Hiro (el japonés que controla el tiempo y el espacio) deja a su amigo Ando en Las Vegas para emprender solo la salvación de la ciudad de Nueva York.
Duda antes de dar el paso en la escalerilla y el conductor le pregunta si sube solo o acompañado….
el cameo de stan lee
El chófer es un viejo conocido del cine y la televisión, pero aún más de los cómics, Stan Lee ha participado de casi todas las películas basadas en sus personajes, en la Wikipedia hay un listado…

Con excepción de X-Men 2, Stan Lee aparece en cada una de las películas de Marvel basadas en personajes en cuya creación haya colaborado. No se ha mostrado en Elektra, The Punisher ni Ghost Rider ya que no ha participado en su creación.

  • En la película ‘The Trial of the Incredible Hulk’ (1989), la primera aparición de Lee en películas de Marvel o proyectos de televisión es como un capataz de jurado en el ensayo del Dr David Banner.
  • En X-Men (2000), Lee aparece como un vendedor en un puesto de salchichas (o panchos) en la costa cuando el Senador Kelly se materializa en el mar después de escapar de Magneto.
  • Él narró la película de Troma, ‘Citizen Toxie: The Toxic Avenger Part IV’ (2001) bajo el seudónimo de «Peter Parker».
  • En El Hombre Araña (2002, en España es Spiderman), apareció durante la primera batalla del Hombre Araña con el Duende Verde salvando a una niña de unas ruinas cayendo desde la altura.
  • En Daredevil (2003), el chico ciego, Matt Murdock, detiene a Lee de cruzar la calle, salvándolo de ser atropellado por un auto.
  • En Hulk (2003), se lo ve caminando en una escena cerca del principio, con Lou Ferrigno, ambos como guardias de seguridad del Laboratorio Bruce Banner’s.
  • En El Hombre Araña 2 (2004, en España es Spiderman), Lee nuevamente salva a un inocente de un peligro, durante la primera batalla del Hombre Araña con el Doctor Octopus.
  • En Los 4 Fantásticos (2005), Lee aparece por primera vez como personaje de los cómics, en el rol de Willie Lumpkin, el cartero que saluda a los 4 fantásticos cuando entran al ascensor del Edificio Baxter.
  • En X-Men: The Last Stand (2006), Lee y Chris Claremont aparecen como dos de los vecinos de Jean Grey en las primeras escenas establecidas hace 20 años. Lee, «el jardinero» está regando el césped cuando Jean telequinéticamente eleva el agua de la manguera al aire.
Post anterior
El beso de Jennifer Aniston y Courteney Cox
Siguiente post
La decoradora responde: el dormitorio de un niño de 5 años
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

6 Comentarios

  • 26 de abril, 2009 el 23:13
    MARIO SALAZAR

    HI, MY NAME IS MARIO SALAZAR, IM FROM SALTILLO, COAHUILA MEX, IM 34, IM A BIG FAN OF MARVEL AND DC, OFCOURSE FOR MARVEL, I HAVE 16 YEARS COLLECTING SUPER HEROES FIGURES FROM THE 90’s, CHECK OUT MY COLLECTION, ONE BIG FAVOR I WOULD LIKE TO ASK YOU IS TO SEND MY PHOTOS TO STAN LEE, I WOULD LIKE VERY PROUD HE WOULD SEE IT, AND SEE A LITTLE WHAT HE HAD CREATED IN MY LIFE, I ALWAYS TRIED TO CONTACT HIM, AND LET HIM KNOW ABOUT MY COLLECTION, WHY MY COLLECTION IS DIFFERENT FROM OTHERS, IT IS ´CAUSE ALL THE FIGURES ARE THE SAME SIZE, AND I TRIED TO FOLLOW ALL THE SERIES. AND PLEASE, IF STAN LEE COULD SEND ME A PHOTO OF HIM SIGNED TO ME MY COLLECTION WOULD BE THE BEST, I HOPE YOU COULD DO THID TO ME, I HAVE GROWN UP WITH MARVEL AND DC, BUT MARVEL HAS CREATED MORE HEROES AND THE FIRST HERO I MET WAS SPIDERMAN, HE IS THE ONE. WAITTING FOR A GOOD ANSWER. MARIO SALAZAR.

    PDTA. TELL HIM SOMETHING I LOVE IN MARVEL MOVIES IS THAT HE APPEARS IN THEM, THAT IS HIS SIGN. COOL.

    THE PHOTO CAN BE SEND BY MAIL

    Responder
  • 26 de noviembre, 2007 el 12:48
    abortado

    Stan Lee tambien aparece en «Los 4 fantasticos y el deslizador plateado (silver surfer)» , cuando estan en la boda del hombre elastico y la mujer invisible, va a la entrada , lo para un tipo de seguridad y le pregunta el nombre , el le dice : «Soy Stan lee» a lo que el de seguridad le dice algo como : » si seguro….» y no lo dejan pasar .

    Creo que en esa pelicula es donde mas evidente es que aparece.

    Responder
  • 6 de julio, 2007 el 01:08

    Stan Lee es Dios, … no se diga mas

    Responder
  • 19 de junio, 2007 el 12:05
    Drauglin

    Tambien aparece en Mallrats, gran pelicula y gran cameo 😉

    Responder
  • 4 de junio, 2007 el 14:58
    cristian Doco

    Bien, colega… se demuestra tu inefable incultura.

    STAN LEE ES GUIONISTA!!!

    Responder
  • 3 de junio, 2007 el 22:09

    stan lee yo soy tu idolo.
    le quiero decir que cuando sea grande voy a ser un gran dibujante como usted,voy a tener mi propias peliculas y voy a inventar mis propios personaje.
    lo qiero conocer!!!!!
    le hembia esta catra:
    thor

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.