15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El Barça demandará a la Cope por 6,2 millones

0 Comentarios

El FC Barcelona, ha anunciado esta tarde a través de su web que demandará a la Cadena COPE por más de 6 millones de euros, por el daño ocasionado en su imagen y la de sus futbolistas en todo el mundo debido a las (más que) insinuaciones sobre dopaje que lanzó El Partido de las 12 en el mes de marzo, dando a entender que el Barça (desde los médicos hasta los jugadores) jugaban sucio con el doping.

En el día de hoy, el FC Barcelona ha entregado a su procurador, para que mañana sea presentada en los juzgados de lo civil de Barcelona, la demanda contra la Radio Popular S.A. (COPE) por intromisión ilegítima en el derecho al honor, derivada de las afirmaciones realizadas por el periodista Juan Antonio Alcalá en el programa ‘El Partido de las 12’, del pasado 13 de marzo, donde se vinculaba a los deportistas y médicos del Club con prácticas de dopaje.

El FC Barcelona considera que estas informaciones han dañado la imagen, el prestigio y la reputación del Club y constituyen una clara vulneración de un derecho constitucionalmente protegido que esta demanda pretende resarcir.

Como es procedente, de acuerdo con los criterios técnicos de valoración empleados para cuantificar este daño, la cantidad reclamada en concepto de indemnización es de 6.190.090 euros.

Post anterior
Tomamos nota: la alcaldesa de Sant Cugat afirma que no recortará en Educación
Siguiente post
Spotify es menos gratis
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.