15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El Barça da pena

10 Comentarios

Primer punto de los últimos 4 partidos del FCBarcelona. Anoche en el Camp Nou el Barça volvió a dar pena ante el Racing de Santander.
barcelona-racingMientras escuchaba los goles por la radio (iba en el coche intentando evitar el colapso de la Diagonal) recordaba las palabras de Pep Guardiola cuando lo presentaron como nuevo entrenador del Barça: «Apretaros el cinturón, nos lo pasaremos bien».
Si Guardiola entiende por pasárselo bien el perder 1-0 con el Wisla Cracovia, dejarse la Copa Catalunya contra el Sant Andreu, perder en el debut de la Liga contra el Numancia y dejarse un empate en su propio estadio contra el Racing, estamos ante un claro caso de masoquismo en estado puro (el masoquismo es el termino con el que se designa la perversión experimentada por la persona que goza al ser maltratada).

Este año nos han querido vender la moto de un gran cambio, de un Barça comprometido, de un entrenador que llama a sus jugadores a las 12 de la noche para controlar que estén en casa o que prohíbe asistir a actos publicitarios hasta 48 horas antes de los partidos; pero los vicios del Barça son los mismos que los últimos dos años, el más grave es que no le hacen un gol al arcoiris.

Se han gastado 15 millones de euros en un defensor uruguayo (Martín Cáceres) al que no conoce ni su madre y no quisieron pagar los 10 que pedían por el pichichi del torneo pasado (Dani Güiza), al que seguramente no contrataron por motivos extrafutbolísticos. Ahora se encuentran con que la delantera es la misma que los últimos dos años con la única excepción de Hleb (que ni siquiera es delantero puro), al que rompieron ayer.

El Barça sigue dando vergüenza, ¿a quién le echarán la culpa ahora que no están ni Ronaldinho ni Deco?

Post anterior
Se acerca WordPress 2.7
Siguiente post
Las Gemelas Olsen, malas vecinas
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

10 Comentarios

  • 1 de abril, 2010 el 01:35

    😉

    Responder
    • 21 de enero, 2011 el 04:52
      toni

      🙂 de vez en cuando todos la cagamos ¿no?

      Yo te juro que vi esos dos primeros partidos y le decia a mi familia «campeones fácil». Con Guardiola lo tuve claro desde que el balón rodó.

      Responder
      • 21 de enero, 2011 el 07:21

        Volví a caer en este post hace pocos días y ahora me río, claro…….

  • 4 de septiembre, 2009 el 01:13

    JaJaJa… hay que pensarselo… hay que ver que escribió este post no lo haya quitado sólo puede ser para recordarse que es un bocazas… TOMA BARÇA con QUINTETE!!! Si, SI! 5 títulos… sólo otros 4 equipos de europa, ninguno del sur de los pirineos, habían conseguido el TRIPLETE! Y con CANTERA y NO con CARTERA!!! JaJaJa… Cuanta endivia y rabia en España… Força Barça i Visca Catalunya

    Responder
  • 20 de noviembre, 2008 el 16:49
    Jaume

    Pandee te he escrito en otros foros para pedirte disculpas de lo de hace 2 años en salva ballesta k te la liaba jeje, pero… eres pesimista en lo del barça tu eh? jejej ahora ya somos LÍDERES de 1ra, y hemos anotado muchos goles!!! eto’o!!!! ^^

    VISCA EL BARÇA!

    Responder
  • 27 de octubre, 2008 el 17:23
    kanarion

    pues parece k os an callado la boca a todos… ahora mismo el mejor futbol del mundo salen de las botas del barca asi k a mamarla madridistas de mierda.

    Responder
  • 15 de septiembre, 2008 el 17:55
    lom

    Otro añito en blanco no??!!! jajaja…pero tío…como es que viene uno de Argentina y termina siendo del barsa? juas juas juas!!!

    Responder
  • 15 de septiembre, 2008 el 11:32

    A ver Pande que tenes contra los gordos y feos ?….

    Acabas de perder un lector…juaaaaaaaaaaaaaaa

    UN saludo

    Responder
  • 14 de septiembre, 2008 el 17:57

    Ronaldinho está gordo, es feo y brasuca.

    No entendí lo de la soberbia catalana de estos tres…

    Responder
  • 14 de septiembre, 2008 el 15:59

    Reconociendo que tiene un excelente plantel me encanta este cachetazo a la soberbia catalana, expresada al maximo en las mentalidades de Puyol, Pep y Laporta.

    Vizca Ronaldinhooooooooooooo !!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.