15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

El año de las secuelas: de Shrek a Rocky

4 Comentarios

Este año los grandes estudios de Hollywood irán a lo seguro, como los últimos 10 años, y no arriesgarán.

Shrek se convertirá en rey en la tercera parte de la saga animada y Spiderman 3, de nuevo con Piratas del Caribe 3Sam Raimi en la dirección, competirá como la película de mayor presupuesto de la historia, con más de 300 millones de euros. Piratas del Caribe cerrará su trilogía, mientras que Harry Potter y la Orden del Fénix se enfrenta a la madurez definitiva de los célebres niños magos creados por Rowling.

También regresarán Rocky Balboa, a punto de estrenar su sexta entrega con Sylvester Stallone como actor y director de la cinta; la cuarta parte de La jungla de cristal, en la que Bruce Willis resucita al héroe de acción John McClane, y el rodaje de Indiana Jones con Speilberg y Harrison Ford confirmados.

Vía ElPais.com

Post anterior
Piso en alquiler desilusionado busca inquilino poco exigente
Siguiente post
Daniela Cicarelli quiere cerrar You Tube por el vídeo de la playa
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.