Hace años que compro en clubes de Venta Privada: Vente-Priveé, BuyVip, Dreivip y Privalia y nunca me han estafado, al contrario de lo que me ha pasado en eBay donde sí he tenido una incidencia.

Ps. Escribo esta entrada porque recibo visitas por “DreiVip Estafa” y quería dejar clara mi posición al respecto.

Autor

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

5 Comentarios

  1. A mi me acaban de meter un móvil un iPhone que va fatal y esta defectuoso les llamo hago mil cosas y vaya mierda de empresa y página vaya pedazo de incompetentes a mi el dinero no me sobra y he lanzado 300euros una panda de xorizos son se pasan la pelota de unos a otros y nada

  2. DREIVIP ESTAFA
    Yo he reclamado varias veces y no hay forma de que me devuelvan mi dinero. ESTAFADORES.

    • Yo estoy en la misma situacion,en septiembre devolvi un pedido, ya que cuando lo recibi no se parecia en nada a la foto de la web y llevo tres meses reclamando mi dinero y no me lo devuelven y que decir de lo imposible que es contactar con ellos. Son unos ladrones

  3. MARIA LUZ CARRELO Responder

    Yo a dreivip todavia no les he comprado, pero sí a privalia y vente privee. Yo estoy muy satisfecha con esas compras, encantada mas bien. En cambio, en ebay si me han estafado 370 € a mi y a otras 20 personas lo mismo y como pagamos por transferencia, lo perdimos todo. No sirvieron denuncias en el juzgado, ni policia, ni nada.

  4. Está bien a veces solucionar esos mal entendidos, aunque imagino que quien entre en la web entrará al post en que hablas de ellos y verán que no te estafa.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.