15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Documental sobre Bebés

0 Comentarios

Hace unos meses vimos en Canal+ un documental sobre unos bebés que nos mostró como criamos de diferente manera a nuestros hijos según la cultura que nos han transmitido nuestros padres y la sociedad, y que siempre intentamos criar con amor independiemente del país en el que vivamos.

Título: Bebés
Título Original: Babies
Género: Documental
Nacionalidad: Francia
Año: 2010

Sinopsis: Bebés nos propone compartir un desafío excitante. Seguir muy de cerca a 4 bebés en 4 países muy diferentes entre sí – desde su nacimiento a sus primeros pasos.

Los niños son: Ponijao, quien vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia; Bayarjargal, quien reside con su familia en Mongolia, cerca de Bayanchandmani; Mari, quien vive con su familia en Tokio, Japón; y Hattie, que reside con su familia en los Estados Unidos, en San Francisco.

Redefiniendo el concepto del documental, Bebés captura en la película las etapas más tempranas del viaje de la humanidad que son absolutamente únicas y universales a nosotros todos.

Bebés nos va a hacer vivir una experiencia visual y sensorial inédita. Un viaje único que nos revelará nuestras emociones mas primarias.

Post anterior
Cómo saber si sufres un ataque DDoS
Siguiente post
Quiero un disco duro para backups de fotos
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.