15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Chiste sobre el Clásico Barça-Madrid

0 Comentarios

Apuesto lo que queráis a que más de uno conoce alguien así…

Un hombre tenia unas entradas para el Barça-Madrid de futbol. Cuando se sienta al empezar el partido otro hombre se le acerca y le pregunta si esta ocupado el asiento q hay justo al lado de el y este le dice;

-No, esta libre.

Y el otro hombre le dice;

-Es increible q no haya venido su dueño, quien en su sano juicio tiene un asiento como este para un partido q es el mayor acontecimiento del mundo y no lo usa?

Le responde el primero;

-Bueno en realidad…el asiento es mio. Lo compre hace tiempo. Se supone q mi esposa iva a venir pero fallecio. Este es el primer derby en el q no vamos a estar juntos desde q nos casamos en 1982…

-oh, q pena, es terrible pero aun asi, no pudo encontrar a nadie mas para venir? un amigo, pareinte un….un vecino para q usara el asiento?

El hombre niega con la cabeza:

Pues no. Todos estan en el entierro

Post anterior
Te dije hoy que te quiero?
Siguiente post
Problemas en el Joan Pelegrí
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.