15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Demandan a Paris Hilton por no promocionar una película

3 Comentarios

Nuestra celebrity favorita, Paris Hilton, está siendo demandada por daños y perjuicios por la productora de la película estudiantil ligera, con humor sexual y escatológico bastante barato, «Pledge This!», del National Lampoon.

pledge-thisLa película fue un fracaso cuando se estrenó en los Estados Unidos en 2006 y sólo logró recuperar una parte de los costes de producción de 6 millones de dólares.

Paris Hilton había cobrado un millón de dólares por sus «servicios actorales» y «promoción y publicidad razonables» para el filme. La demanda fue interpuesta por el administrador de la ahora concursada productora de cine, que quiere salvar parte de la inversión.

Worldwide Entertainment Group Inc. presentó la querella el martes en el Tribunal Federal de Distrito en Miami argumentando que la modelo, actriz y heredera le debe 75.000 dólares en daños.

Hilton, de 27 años, había llegado a un acuerdo en el 2004 para la producción y distribución de «Pledge This!», dice la demanda. La empresa con sede en Miami afirma que le pagó a Hilton y su compañía, Paris Hilton Entertainment Inc., un millón de dólares por su participación en la película que se estrenó en el 2006 y en la que Hilton hizo el papel de la presidenta de una hermandad femenina de estudiantes.

Vía Clarín

Post anterior
Se buscan ideas para encuestas
Siguiente post
Tener sexo habitualmente evita la impotencia
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

3 Comentarios

  • 7 de septiembre, 2011 el 17:06
    anonimo

    No se le puede pedir peras al olmo. Esta chica no es una persona seria ni trabajadora y jamas va a madurar….. Ella vive en su propio mundo y colgada de una nube, no sabe lo que es trabajar y todo cuanto hace son tonterías, sería raro que hubiese hecho una buena película que valga la pena mas que nada porque no tiene talento y puede permitirse no tener que trabajar.

    Responder
  • 12 de julio, 2009 el 16:47

    […] Así se presentó la heredera del imperio hotelero, el viernes en Miami, ante el juez que preside el caso presentado por Worldwide Entertainment Group por no promocionar una película que Paris protagonizaba. Paris Hilton, que durante la sesión se […]

    Responder
  • 18 de agosto, 2008 el 01:41
    leonardocsdj

    es que Bueno no hay de que comentar …

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.