Demandan a Paris Hilton por no promocionar una película

Home / Cine / Demandan a Paris Hilton por no promocionar una película

Nuestra celebrity favorita, Paris Hilton, está siendo demandada por daños y perjuicios por la productora de la película estudiantil ligera, con humor sexual y escatológico bastante barato, «Pledge This!», del National Lampoon.

pledge-thisLa película fue un fracaso cuando se estrenó en los Estados Unidos en 2006 y sólo logró recuperar una parte de los costes de producción de 6 millones de dólares.

Paris Hilton había cobrado un millón de dólares por sus «servicios actorales» y «promoción y publicidad razonables» para el filme. La demanda fue interpuesta por el administrador de la ahora concursada productora de cine, que quiere salvar parte de la inversión.

Worldwide Entertainment Group Inc. presentó la querella el martes en el Tribunal Federal de Distrito en Miami argumentando que la modelo, actriz y heredera le debe 75.000 dólares en daños.

Hilton, de 27 años, había llegado a un acuerdo en el 2004 para la producción y distribución de «Pledge This!», dice la demanda. La empresa con sede en Miami afirma que le pagó a Hilton y su compañía, Paris Hilton Entertainment Inc., un millón de dólares por su participación en la película que se estrenó en el 2006 y en la que Hilton hizo el papel de la presidenta de una hermandad femenina de estudiantes.

Vía Clarín

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.