15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Debe pagar el Barça lo que Ronaldinho quiera?

6 Comentarios

Ronaldinho Gaúcho llegó al FC Barcelona en 2003 en lugar de David Beckham, jugador-promesa que ayudó a Joan Laporta a alcanzar la presidencia del Barça. Ronaldinho BarcelonaAños después todos sabemos que el incumplimiento de la palabra fue bueno para el club ya que Ronaldinho dió el puntapié inicial al círculo virtuoso que se completó con Deco, Eto’o, Messi y otros.
Ronnie tiene en su hermano Roberto a un representante muy hábil que ha conseguido 3 aumentos en los ingresos de su hermano sin ceder ni un ápice de los ingresos publicitarios del futbolista. Esta temporada Roberto juega con el supuesto interés del Milan de Berlusconi por la estrella azulgrana para forzar a la Junta del Barça a aumentarle la ficha, el papel que en otras temporadas jugó el Chelsea de Abramovich y Mourinho hoy lo juega el club lombardo.
Ronaldinho tiene una cláusula de rescisión de 125 millones de euros (nadie los pagaría), un sueldo increíble y un contrato vigente hasta el 2010, no entiendo por qué la prensa catalana se empeña en poner en dua la continuidad del jugador.
Estoy cansado de leer día sí y día también confirmaciones de que a Ronnie le gusta la ciudad, el club y el asiento en el vestuario nuevo, y que se quiere quedar aquí: «Yo sólo juego al fútbol, de eso se encarga mi hermano».
Roberto es un listo, aprovecha que representa a Oliveira (el ex del Betis ahora en el Milan) para viajar mucho a Milán y meterle el miedo en el cuerpo a los barcelonistas.

Señor Laporta: Ronaldinho tiene contrato en vigor, si alguien se lo quiere llevar deberá pagar los 125 millones, ojalá alguien los pagase, podría comprar media Liga Española. Deje de ceder a los caprichos de la estrella y su representante.

Post anterior
El vídeo de ‘Puta desagradecida’ de Bunbury
Siguiente post
Felices 5 años amor!
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

6 Comentarios

  • 12 de abril, 2008 el 10:42

    […] (supuestamente) borracho e inventarse lesiones (según Sala Martín) para no jugar. Hace un año pedíamos desde Pandeblog a Laporta que vendiese a Ronnie, pero no nos quiso escuchar, ahora lo que le pedimos al president del FC BArcelona es que no […]

    Responder
  • 2 de mayo, 2007 el 23:29
    sebastian

    hola soy seba fanatico del barselona por los mejores jugadores como ronaldiño,etoo y messi le dejo mi casilla sebita_maki-1458742@pande-no-permite-correos.com..com soy muy fanatico quiero tener el numero de ronaldiño el mio es 0291154410102 chau gracias por conoserme

    Responder
  • 11 de abril, 2007 el 18:09

    ronaldinho es el mejor

    Responder
  • […] salvo si la compras a sus astronómicos precios. Señor President Joan Laporta, a ver si dejamos de aumentarle la ficha a ciertos jugadores y mejoramos las instalaciones del Estadi. Buscar sobre: turistas en Barcelona, Cataluña, Museu del […]

    Responder
  • 3 de abril, 2007 el 21:40

    Marlon: Ronaldinho no sonríe, es que con los dientes que tiene no puede cerrar la boca… 😉

    Responder
  • 3 de abril, 2007 el 17:09
    Marlon Medina

    Ronni es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y nadie tiene porque cuestoniarlo, nose si se han dado cuento que cuando Ronni no quiere jugar el Barca pierde , juega 15 minutos bien y empata y cuando esta con ganas de jugar el Barca parece un balett.

    Una cortita es el unico jugador que disfruta el futbol , pasa los 90. minuts del partido con la sonrisa a flor de labio y sus jugadas parecen un desfiles de estrella, porque el es una ESTRELLA DEL MUNDO Y LA GALAXIA

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.