Debe pagar el Barça lo que Ronaldinho quiera?

Home / Opinión / Debe pagar el Barça lo que Ronaldinho quiera?

Ronaldinho Gaúcho llegó al FC Barcelona en 2003 en lugar de David Beckham, jugador-promesa que ayudó a Joan Laporta a alcanzar la presidencia del Barça. Ronaldinho BarcelonaAños después todos sabemos que el incumplimiento de la palabra fue bueno para el club ya que Ronaldinho dió el puntapié inicial al círculo virtuoso que se completó con Deco, Eto’o, Messi y otros.
Ronnie tiene en su hermano Roberto a un representante muy hábil que ha conseguido 3 aumentos en los ingresos de su hermano sin ceder ni un ápice de los ingresos publicitarios del futbolista. Esta temporada Roberto juega con el supuesto interés del Milan de Berlusconi por la estrella azulgrana para forzar a la Junta del Barça a aumentarle la ficha, el papel que en otras temporadas jugó el Chelsea de Abramovich y Mourinho hoy lo juega el club lombardo.
Ronaldinho tiene una cláusula de rescisión de 125 millones de euros (nadie los pagaría), un sueldo increíble y un contrato vigente hasta el 2010, no entiendo por qué la prensa catalana se empeña en poner en dua la continuidad del jugador.
Estoy cansado de leer día sí y día también confirmaciones de que a Ronnie le gusta la ciudad, el club y el asiento en el vestuario nuevo, y que se quiere quedar aquí: «Yo sólo juego al fútbol, de eso se encarga mi hermano».
Roberto es un listo, aprovecha que representa a Oliveira (el ex del Betis ahora en el Milan) para viajar mucho a Milán y meterle el miedo en el cuerpo a los barcelonistas.

Señor Laporta: Ronaldinho tiene contrato en vigor, si alguien se lo quiere llevar deberá pagar los 125 millones, ojalá alguien los pagase, podría comprar media Liga Española. Deje de ceder a los caprichos de la estrella y su representante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.