15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

De qué trata Pandeblog?

4 Comentarios

Ayer nos juntamos con otros matrimonios amigos (y toda la prole, 9 niñas y niños), y uno de ello me preguntó de qué iba Pandeblog….
No supe demasiado qué responder… ¿vosotros?
[poll id=»26″]

Post anterior
Cómo entender a las mujeres…
Siguiente post
Cómo entender a los hombres…
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

4 Comentarios

  • 2 de abril, 2009 el 05:35
    Veronica Smidt

    Hace unos dos años calculo que llegue a Pandeblog, en una de mis navegaciones llevada por donde me lleve los clicks por la red, y cai en pandeblog, lei unos cuantos posts, e inmediatamente me suscribi… Desde ese momento me sucede que mucho días, que me siento en la compu a navegar para relajarme, abre mi correo, y la mayoria de mis expectativas e interes se centra en los post nuevos que pueda leer de pandeblog y las frasesdehoy.com… Me encanta este blg porque es light sin ser superfluo ó flojno, habla de todo un oco, y casi todos los temas son interesantes… Me encanta escribir y espresar mis ideas y opiniones, pero entre tener vida social, responsabilidades en mi ksa y mis estudios para ingeniera, no he tengo ucho tiempo libre, lo que ha cercenado mis iniciativos de tener un propio blog, se que si lo tuviera, seria algo muy al estilo de pande, totalmente eclectico!!! Me gustaria que se hablara menos de Anas y mías y xenical y cosas así… Ya que me parece que como que se le da mucha atención a esos temas, ó mejor dicho que se re-enfoque la manera de tratar esos temas… Pero como le hago, es parte de un blog que me encanta, y capaz si se suprime Pandeblog pierda esencia… Eso es lo que me gusta su diversidad sin ser disperso… Felicitacios Pande, un saludo desde Venezuela!!!

    Responder
    • 2 de abril, 2009 el 17:19

      Gracias Verónica por estar cada día por aquí…
      De qué te gustaría que se hablase en Pandeblog?

      Responder
  • 22 de marzo, 2009 el 23:56

    karen: me alegro mucho que te guste, no te olvides que hoy publiqué 3, ayer 2 y antes de ayer otras dos.
    Tengo que trabajar para vivir, ya me gustaría poder publicar 8 horas al día…
    😉

    Responder
  • 22 de marzo, 2009 el 23:46
    karen

    a mi me encanta tu pagina pande, pero deverias poner mas notas por dia

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.