15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Dakota Fanning: las niñas crecen rápido

11 Comentarios

Si no lo creen, pregúntenle a Pande.

Hay otra verdad indiscutible sobre las niñas: son bonitas.

“Crecen rápido” y “son bonitas” son las únicas verdades universales que yo puedo decir sobre los pequeños individuos del género femenino, porque luego les da por dejar de ser pequeñas y algunas de ellas pierden por completo la gracia (pienso en las gemelas Olsen) mientras otras se vuelven bellas como plantas abonadas, justo como está sucediendo con Dakota Fanning.

A sus 14 años tiene una carrera actoral que ya quisieran muchos y además no parece que se vaya a subir al carrito de fiestas y escándalos de los actores adolescentes en Hollywood.

Por si esto fuera poco, va derechito a convertirse en un ícono de estilo y si se confirma su aparición en New Moon (Luna Nueva), segunda película de la saga de vampiros que se inició con Crepúsculo, se convertira en todo un ídolo adolescente.

Ahora encuentren las siete diferencias.

Este post es gentileza de Botica Pop

Post anterior
Judíos leyendo diarios nazis
Siguiente post
Blogger de doble vida
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

11 Comentarios

  • 19 de julio, 2010 el 02:54
    SHEILA Y DANIELA

    SOLO DECIMOS QUE DACOTA ESTABA MAS BONITA CUANDO ERA UNA NIÑA Y SI SIGUE CON SUS LOCURAS SE VA A VER COMO LINDSAY LOHAN ASI QUE ¡¡¡ CUIDATE DACOTA ,, CUIDATE!!!

    Responder
  • 20 de abril, 2010 el 00:08
    juan

    dakota le chuparia los pies asta tragarlos mmmmmmmmmmm

    Responder
  • 12 de octubre, 2009 el 07:17
    Fernando

    Esta re culera, tiene los ojos como la ana barbara de pescado jajaja

    Responder
  • 16 de julio, 2009 el 10:08
    NetWor2K

    Pues ya se ve bastante sabrosa mmm, más adelante la veremos en otras clasificaciones.

    Responder
  • 13 de mayo, 2009 el 05:01

    soy fan de esta niña excelente actriz muy bonita y carismatica aunque en esta foto se ve muy sencilla ojala y siga deleitandonos con su gran talento.

    Responder
  • 25 de abril, 2009 el 13:34
    Elamary

    A mi me encanta actris a pesar de que cambio es una chica distinguida y para ser adolecente es muy bonita aunque aya perdido eso que la distinguia de las demas y es ovio crecio y esta diferente y aveces las mejores actrises no se ven mas. Elamary16@hotma

    Responder
  • 10 de marzo, 2009 el 15:31

    […] Entertainment ha confirmado que la actriz Dakota Fanning (Push, La Guerra de los mundos) interpretará el personaje de Jane en La Saga Crepúsuculo: Luna […]

    Responder
  • 3 de marzo, 2009 el 01:29
    corderito76

    Es una niña demasiado talentosa, tiene angel y es buena actriz, hace drama y comedia ojalá pase a formar parte del grupo de la S. Johannson o Kiera Knightley que son muy jóvenes y talentosas y hacen buenas pelis y no como las L. Lohan, Mischa Barton, etc. que su mayor curriculum son las idioteces que hacen….

    Responder
  • 28 de febrero, 2009 el 02:23
    coral

    que envidia la de ustedes!! es bella y talentosa.

    Responder
  • 26 de febrero, 2009 el 23:36
    el grone

    se ve muy vieja para tener 14

    Responder
  • 26 de febrero, 2009 el 00:07
    Verónica Smidt

    Ella en algunos papeles me parecio exagerada ó sobreactuada… pero en verdad que ha madurado y se ve que es una chica que ha logrado realizarse y tener una vida normal, espero que con este crecimiento tambien mejore más aun su nivel actoral, segure viendo sus pelis…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.