Este verano y lo que llevamos de otoño las chicas MOMpreneur (Gi Soroka y Nu Valiente) han estado trabajando a tope para poder ofrecer a las madres emprendedoras de fuera de Barcelona o que están demasiado liadas para acudir a las cápsulas presenciales la posibilidad de hacer formación online.

Asociándose con unas profesoras muy TOP (todo el equipo docente es femenino, una elección conciente) han preparado: curso de Identidad Verbal, curso de SEO para Principiantes, curso de Blogging, curso de Estrategias, Curso de Instagram para principiantes, curso de content marketing y curso de analítica en redes sociales.

Recordad que MOMpreneur es formación para la conciliación, aceptan a tu bebé en las clases, porque las madres también tienen derecho a formarse sin dejar a sus peques medio-abandonados.

Autor

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.