15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Cuatro años más de PP en la oposición

2 Comentarios

Al grito de ¡España se rompe!, la masa social del PP ha sido arengada durante 4 años. El resultado, una subida de 2,5 puntos. Esta importante subida, hace que la derrota del PP haya sido menos dolorosa, ya que tienen un dato con el cual lamer sus heridas.
A mi lo que me realmente me preocupa, no es la subida en si, la derecha en España siempre ha existido y siempre existirá. Lo que realmente me preocupa, es la forma en la que sus votantes has sido arengados y la fervorosa reacción con la que han acudido a las urnas. Ante los disparates que sus dirigentes han soltado durante 4 años, ni una voz discordante a salido de dentro del PP (miento, Gallardón algo habló y se lo cargaron) y no solo eso, ademas esta masa social, repetía la cantinela de sus dirigentes, como si se tratara la alineación de su equipo.
El apoyo total de la AVT de José Alcaraz, de la COPE de Jiménez Losantos y de la Conferencia Episcopal con, un hasta ahora en un segundo plano, Monseñor Rouco Varela, ha tenido un precio ideológico. En estos 4 años en la oposición, el PP ha enseñado su cara mas extrema. Se ha apartado del camino de centro derecha que tanto presumía Aznar en su primera legislatura, ese camino que le hizo pactar, con los ahora tan denostados, PNV y CIU, ese centro derecha que le hizo ganar las elecciones por mayoria absoluta.

Esperemos que otros 4 años en la oposición, les haga recapacitar y les haga cambiar de planteamiento. Que no se olvide el PP, que al final, el matón del colegio, siempre encuentra la horma de su zapato.

Post anterior
Belinda será internacional con ayuda de Tommy Motola
Siguiente post
Sony quiere el Blu-Ray en la Xbox 360
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

2 Comentarios

  • 13 de marzo, 2008 el 10:24
    N

    Las criticas nunca gustan a nadie. Personalmente el PP no me gusta y mucho tendría que cambiar para que me gustara (independientemente de derecha o izquierda). Por otro lado, no hay ningún partido por el que yo sacrificase nada, entre otras cosas porque no hay ningún político (de los que están en la cima, claro está) que no esté donde está por otra cosa que no sea beneficio propio y de sus amiguitos. O sea que dejemos de discusiones entre los de a pie, que al fin y al cabo, lo que hacemos es ayudar a enriquecerse a cuatro (sean del color que sean)!

    Responder
  • 11 de marzo, 2008 el 20:47

    En primer lugar, un poquito mas de informacion no le vendria mal al autor de esta noticia. Tanto reivindicar a Gallardon para que, no se te olvide que Gallardon si que es de esa derecha extrema que preconiza el Psoe; Gallardon es el delfin politico de Fraga, ese señor mayor que fue ministro con el dictador Franco. Por otra parte, hace 4 años se digo que la gente habia votado y habia que respetarlo. Yo estoy de acuerdo. Por que a los que ahora han votado PP se les dice que solo repiten cantinelas, un poco mas de respeto. Ah, yo se sumar y en esta eleccioness, aparte escaños, el Psoe ha subido 40.000 votos y el PP 400.000 votos. O sea, a todos los que ha convencido el PP mas que el Psoe para votarlos, son tontos?, digo yo que todos no, habran votado lo que le ha parecido mas oportuno, como a los demas. Ah, y si hablamos solo de politica extrema, solo tres letras: GAL. Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.