15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Cristina se enoja con Sábat

8 Comentarios

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, cristina-por-sabatestá enfadadísima con el humorista gráfico Hermenegildo Sábat del Diario Clarín por la publicación de una caricatura en la que se ve el perfil de su marido como parte de su rostro, como si el que en realidad mandase en el país fuese Néstor Kirchner y no su mujer.

No estoy muy puesto en la realidad política argentina, aunque a veces me atreva a opinar, pero hay dos opciones: o es verdad que quien manda en las sombras es el ex presidente Kirchner, o el humorista es un machista que no puede admitir que quien mande sea una mujer y cree, o quiere hacer creer, que detrás de una mujer con poder hay un hombre que la manipula.

Post anterior
Del zulo a presentadora de TV
Siguiente post
Cuánto cuesta una prostituta?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

8 Comentarios

  • […] los sospechosos de corrupción y prácticas mafiosas de los gobiernos del matrimonio K (Néstor y Cristina Kirchner), a los líderes piqueteros, a los de la central de inteligencia que le pinchan los teléfonos, […]

    Responder
  • 18 de junio, 2008 el 16:31
    Mercyjun

    soy mexica pero mi esposo argentinoo
    él opina lo mismo dice que es bien sabido
    que el que manda alli no es ella sino él..

    vamos argentinaaa….!!

    que esta pasandooooo..

    y la buena carne seguiraaa..?

    con ese problemon que se cargannn..

    Responder
  • 2 de junio, 2008 el 04:11
    Su

    Merce….qué boquita!!!-Los gobiernos radicales tampoco fueron buenos.

    Responder
  • 2 de junio, 2008 el 04:09
    Su

    Excelente el dibujo!!!-Me parece que la señora se enoja con muchos ………

    Responder
  • 31 de mayo, 2008 el 23:14

    si asi se ve en la caricatura no me imagino como es en persona tiene cara de mustia jajajaja,se me cuidan besitos

    Responder
  • 30 de mayo, 2008 el 19:21
    Merce

    soy argentina y mando bien a la mierda a los kirchnerrrrrrrr
    como bien dice vani, para lo único que sirve Kristina es para verstirse con la ropa más cara y andar como modelito vieja divulgando sus putas ideas «peronistas». pero por qué no se van a la mierda todos???? los K son iguales de hijos de puta. nos están robando todo!!! no quieren cambiar el modelo típico Argentino, que es bien cíclico… :o( cinco años bien, cinco mal, etc…
    que tristeza… un país que podría ser tan rico y los políticos lo hunden! cada vez más ignorancia y pobreza… y quieren meter la ideología peronistaaaaaaaa??????????? darle de comer al pobre sin enseñarle a trabajar?????? qué ideas son esas!!!!!!! todas las personas que conozco que defienen al puto peronismo, justo son de bajos recursos… por qué será, digo yo…

    Responder
  • 30 de mayo, 2008 el 17:22

    Es verdad lo q dice Maac, suena fuerte q el q maneja todo es él y no ella. A Kristina dale unos fabulosos zapatos y una ropita bien cara q es para lo único q sirve, lo q no quiere decir q el marido sirva para mucho más…

    Responder
  • 30 de mayo, 2008 el 16:37
    Maac

    jajajaja… muy bueno el dibujo, yo soy argentina, y por los comentarios q hay es casi obvio q kirchner la controla (cuando él estaba en el poder, ella lo controlaba) un kapo sabat…

    saludoss…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.