15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Crepúsculo en DVD y Blu Ray

1 Comentario

Crepúsculo sigue batiendo records. Ahora, en su lanzamiento en DVD en el mercado norteamericano y cuando ya se ha anunciado la secuela, ha vendido la extraordinaria cantidad de 3 millones de unidades en un solo día.

crepusculoEn España, Crepúsculo saldrá a la venta el próximo 22 de abril, con tres magníficas ediciones en DVD y una en Blu Ray:

  • La edición de 1 disco, que se caracteriza por tener una carátula reversible, en cuya trasera se puede encontrar la imagen de uno de los personajes protagonistas, con cuatro opciones diferentes.
  • La edición-libro de dos discos, que incluye un booklet de 40 páginas con información e imágenes de la película.
  • La edición Fan Set: dentro de una fantástica caja-joyero se incluye una caja metálica con tres discos, siendo el tercero una copia digital de la película. Además el set está compuesto por un certificado de autenticidad, un poster, un set de postales, un punto de lectura y merchandising oficial de la película: un llavero y el colgante de Alice.
  • La edición de 2 discos en Blu Ray también trae novedades, ya que es la primera vez que en España se lanza una edición en Blu Ray en Caja Metálica.

En España la edición Fan Set se ha agotado ya en venta online, por lo que a partir del día 22 de abril sólo estará disponible en tiendas.

Post anterior
Qué es el orgasmo seco?
Siguiente post
Problemas para actualizar plugins en WP 2.7.1
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 23 de noviembre, 2009 el 15:03
    ana

    me encata jacob y tanbien los demas jajaj wapooooooo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.