15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Creative Zii Sound D5, ideal para iPhone

1 Comentario

Desde que hay iPhones en casa que tenemos ganas de un Dock decente para poder escuchar la música que tenemos en los ¿teléfonos?.
Por suerte mis amigas de Buzzparadise me tuvieron en cuenta a la hora de lanzar una campaña de Creative y me enviaron (entre otras cosas que ya comentaré) un Zii Sound D5, un Dock de diseño de Creative en forma de rectángulo

ZiiSound-D5-TopLo bueno de este altavoz wireless es que no necesitas, obligatoriamente, dejar tu iPhone o iPod en el dock, trae un conector que se enchufa a la ranura chunga de tu iPhone y que a través de Bluetooth transmite la música y las órdenes el Dock.
El radio de alcance es de 10 metros en un lugar abierto, ya que las paredes y objeto pueden afectar la transmisión. La frecuencia es de 2.4 GHz Medidas? 42.5cm x 11cm x 9cm y pesa 3,8 kilos

En mi caso nos deshicimos de una minicadena, y con el Zii Sound D5 ya tenemos música en el comedor/sala de estar. Esto nos permite salir a la terraza, llevar los teléfonos y cambiar música, subir o bajar el volumen, e incluso intercambiar los teléfonos para escuchar lo que hay en uno u otro, sin necesidad de dejar de twittear, facebookear o bloguear (lo que más se suele hacer desde los iPhones)

Los dos tenemos iPhones y mi hija ha heredado un iPod Nano de los antiguos, no hemos tenido ningún problema de conexión o compatibilidad al cambiar de uno a otro…

Hace ya muchos años que trabajo junto a Buzzparadise y debo confesar (así se los he hecho saber) que los ZiiSound D5 de Creative es el mejor producto que me han enviado para probar. Ya os publicaré fotos del mío, hoy es tarde…

Post anterior
Bikinis Chiarugi en BuyVip
Siguiente post
Discurso del Senador Juez a favor del matrimonio gay (Argentina)
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 8 de febrero, 2011 el 13:12

    Lo necesitooooo! 😛

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.