15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Consejos para comprar un coche usado

1 Comentario

Sois muchos los que nos visitáis buscando información sobre el exámen práctico para sacaros el carnet de conducir y algo de ayuda para aprobar. Supongo que cuando lo tengáis querréis comprar un coche, he encontrado algunos consejos a poner en práctica para comprar un coche usado:
Consejos para comprar un cocheComo en cualquier otra operación comercial, para formalizar el trato es necesario realizar por escrito un contrato de compra-venta. Este documento beneficiará tanto al comprador como al vendedor en caso de conflicto.

Si no se cumple el pago o si el vehículo se rompe recién comprado, en el contrato aparecerán los datos necesarios para solucionar el problema.

Este documento debe incluir los siguientes datos:

  • Identificación de las partes contratantes. Tiene que constar la identificación completa del comprador y del vendedor: nombre y apellidos, nº del carnet de identidad, domicilio, etc.
  • Identificación y características del vehículo, especificando la marca, modelo, matrícula, número de bastidor, número de kilómetros y estado general.
  • Cargas y gravámenes del vehículo. Aparecerá reflejado el pago del impuesto de circulación, las multas, etc. En el caso de haber sido financiado, estos datos informarán acerca de si se ha terminado de pagar o no.
  • Precio (si se da una señal debe quedar reflejado).
  • Plazo de entrega del coche. Se entiende que un artículo ya está vendido en el mismo momento en que el comprador lo tiene en su poder, no antes.
  • Forma de pago.

Creo que lo ví en Consumer…..

Post anterior
Quién es Pande según los lectores…..
Siguiente post
Formar parte del PandeForo y colaborar con PandeBlog
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 9 de marzo, 2008 el 01:01

    kerido pande pues mira como mi marido es el ke se encarga de comprar y revisar si todo esta en orden sobre un auto yo en lo unico ke lo ayudo es en subirme y manejarlo jaja bueno saludos y besitos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.