Comunicado del marido de Belén Esteban sobre Arancha Contreras

Home / Paternidad / Comunicado del marido de Belén Esteban sobre Arancha Contreras

El marido de Belén Esteban (el camarero Fran) ha distribuído un comunicado sobre su infidelidad con Arancha Contreras

1.- Que me siento profundamente defraudado, decepcionado y dolido por lo que considero es una traición de quien yo consideraba una amiga.

2.- Que es cierto que he mantenido una relación afectiva e intima con Arancha Contreras, si bien la historia no se ha contado conforme a la verdad y se ha tendido a exagerar de manera malintencionada, alejándose así de la realidad que yo he vivido.

3.- Esta relación se produce en un momento en que mi mujer y yo habíamos dado por terminado nuestro matrimonio. Nunca he sido infiel a mi mujer.

4.- Que la relación con Arancha finalizó para convertirse en una amistad en el momento en que la mujer de la que estoy enamorado y yo nos damos una nueva oportunidad. Arancha es conocedora de los sentimientos y el profundo amor que me une a mi mujer.

5.- Que existen mensajes recibidos a Arancha Contreras que pueden llevar a una interpretación equívoca. Fueron fruto de una difícil situación emocional y un intento en mi dolor de huir hacia delante.

6.- Que si mi comportamiento durante este periodo y en el sucesivo supuso un daño para Arancha, le pido disculpas, dado que en todo momento la persona que ha ocupado mi corazón y mis pensamientos es únicamente mi mujer.

7,- Que respeto y he respetado en todo momento a mi mujer y en todo el tiempo que llevamos juntos, he estado a su lado con ella, y SOLO con ella. Y que lamento profundamente el daño público y personal que haya podido causar a todas las partes.

Con el presente documento aclaratorio, quiero dar por zanjada una situación dolorosa para mí y para mi familia, por lo que pido respeto y comprensión ante el silencio que a partir de este momento, pretendo mantener con respecto a este tema.

Publico esto para que mis lectores con un nivel intelectual bajo (casi nulo) no se sientan apartados. 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.