15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Compra Nespresso desde tu iPhone

1 Comentario

Soy nuevo en esto del iPhone y cada día descubro algo nuevo, esta mañana viendo que íbamos cortos de café me puse a investigar y encontré la app de Nespresso para iPhone.

Desde la aplicación puedes ver las últimas noticias, las informaciones destacadas, algún vídeo, cafe-nespresso-iphonelocalizar las tiendas de máquinas y cápsulas más cercanas al sitio en el que te encuentras mediante un geolocalizadory, lo más importante para mí, comprar el café Nespresso desde tu iPhone, además de máquinas de café (recomiendo la Krups Le Cube) y accesorios

Puedes elegir de la misma manera que lo haces en la web del Club Nespresso ya que tienes los mismos productos y promociones, puedes elegir también la forma de pago y la forma de entrega que más te convenga.

Los dos pantallazos son reales y han sido tomados por mí en el momento de realizar mi compra de Nespresso de esta mañana!
nespresso-app-iphone

Post anterior
Kristen Stewart cumple hoy 20 años
Siguiente post
El Barça aplasta al Real Madrid en el Bernabeu
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 15 de abril, 2010 el 00:55
    Su

    «EN ARGENTINA NO SE CONSIGUE?»ajjajajaajaj!!!que buena!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.