15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Complications, una serie sobre médicos

0 Comentarios

Estamos acostumbrados a series de médicos en las que tienen relaciones entre en los cuartitos o se enamoran unos de otros, al estilo de Anatomía de Grey, sin embargo en Complications en los 6 episodios que llevo no ha habido ni una escena de sexo o besos, lo cual es de agradecer.

Complications sigue la historia de un médico de urgencias, John Ellison (interpretado por Jason O’Mara), que se encuentra en medio de un tiroteo entre bandas, salva a un niño herido y a partir de ese momento se lía en una espiral de violencia, engaños y miedo forzado por el padre del niño (un gangster local) a protegerlo a toda costa. En toda esta aventura es ayudado por la enfermera Gretchen Polk (interpretada por Jessica Szohr), una rebelde con muchos tatuajes y una historia familiar intensa.

Como en todas las series actuales no sólo vemos a los protagonistas en la trama principal sino que también nos metemos en sus vidas personales: el Dr. Ellison perdió una hija por cáncer y tiene problemas matrimoniales, por su parte Gretchen tiene problemas financieros y una hermana en rehabilitación por drogas.

En resumen, una serie con acción y una trama novedosa que merece un visionado.

Poster Complications

Poster Complications

Fundamental escena de Complications

Fundamental escena de Complications

Post anterior
Relax total en la playa del Le Meridien Ra
Siguiente post
Supergirl, nueva serie en 2015
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.