Complications, una serie sobre médicos

Home / TV / Complications, una serie sobre médicos
Complications, una serie sobre médicos

Estamos acostumbrados a series de médicos en las que tienen relaciones entre en los cuartitos o se enamoran unos de otros, al estilo de Anatomía de Grey, sin embargo en Complications en los 6 episodios que llevo no ha habido ni una escena de sexo o besos, lo cual es de agradecer.

Complications sigue la historia de un médico de urgencias, John Ellison (interpretado por Jason O’Mara), que se encuentra en medio de un tiroteo entre bandas, salva a un niño herido y a partir de ese momento se lía en una espiral de violencia, engaños y miedo forzado por el padre del niño (un gangster local) a protegerlo a toda costa. En toda esta aventura es ayudado por la enfermera Gretchen Polk (interpretada por Jessica Szohr), una rebelde con muchos tatuajes y una historia familiar intensa.

Como en todas las series actuales no sólo vemos a los protagonistas en la trama principal sino que también nos metemos en sus vidas personales: el Dr. Ellison perdió una hija por cáncer y tiene problemas matrimoniales, por su parte Gretchen tiene problemas financieros y una hermana en rehabilitación por drogas.

En resumen, una serie con acción y una trama novedosa que merece un visionado.

Poster Complications
Poster Complications
Fundamental escena de Complications
Fundamental escena de Complications

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.