15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

¿Cómo eliminar los piojos?

0 Comentarios

Esta semana (el jueves) la profe de la peque me avisó que se había estado rascando, sabíamos que tenía aún unos piojos rebeldes que no se habían muerto la última vez que hicimos tratamiento, pero el aviso de la maestra fue el detonante para que este fin de semana nos pusiéramos los cuatro a hacer tratamiento.

El domingo por la noche al regresar del pueblo nos pusimos peines a la obra y resultó que en mayor o menor medida los 4 estábamos afectados por piojos, nos pusimos producto antipiojos, pasamos la lendrera y nos prometimos repetir dentro de 7 días para liquidar las liendres de hoy que serán piojos dentro de una semana.
eliminar-piojos

Por suerte no tenemos la cabeza como el niño del vídeo (OJO! impresiona!)

¿Cómo lleváis la vuelta al cole?
¡El que esté libre de pecado que tire la primera lendrera!

Post anterior
¿Cómo grabar el parto de tu hijo?
Siguiente post
#hoyleemos Zapatos, zapatitos y zapatones un libro de realidad aumentada de #Parramon de @boolinobooks. Muy chulo, imágenes que salen del libro, sonidos y juegos!
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.