15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Cierre cautelar de WikiSubtitles por amenaza de juicio

6 Comentarios

La Fundación Anti Piratería (FAP) ha amenazado al responsable de WikiSubtitles con demandarlo judicialmente, como él se encuentra fuera de España por cuestiones de trabajo y no puede llevar el tema como debería ha decidido dejar de ofrecer el sitio tal cual era y lo ha redireccionado al blog en el que explica lo que va sucediendo.
Parece que estos señores de la FAP no entienden el favor que hacen los subtituladores, no entienden tampoco el negocio que a mediano plazo le genera a los autores, pongamos mi caso como ejemplo:
Hace un par de años me prestaron la primera temporada de Lost, la miramos enterita en 2 o 3 días y comenzamos a buscar la segunda, luego ya vimos la tercera y la cuarta hasta el Finale de temporada que se emitirá en EEUU el jueves próximo.
Una vez enganchado a la serie, compré el Pack de la Primera Temporada de Perdidos en el Corte Inglés para el regalo de cumpleaños de un compañero de trabajo, y estoy seguro que iré comprando y recomendando cada una de las temporadas de la serie, lo que le generará a los autores ingresos por derechos.
Pero convengamos que a la FAP no le interesa el negocio a mediano y largo plazo, ellos necesitan la pasta ahora, lo que tampoco sé es quien los financia.
Afortunaamente SmallEye ya se ha asesorado con el mejor bufete de abogados de España, el mío: el Bufet de Carlos Sánchez Almeida. 😉

Post anterior
Procesada una mujer que usó MySpace para engañar a una adolescente que se suicidó
Siguiente post
Confirmado: dejamos Barcelona!
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

6 Comentarios

  • 9 de agosto, 2008 el 00:12
    Rafael Garcia Palencia

    Obtener musica sin pagar es robar, aunque bien es cierto que muchas veces se roba de verdad y se le pone otro nombre.

    Responder
  • 22 de junio, 2008 el 17:10
    Jorge Esteve

    Pues conmigo y con bastante gente que conozco, están metiendo la pata con su actitud.
    Antes, me encantaba comprar un cd, o un dvd para alguien especial, en su cumpleaños, y me hacía ilusión pasarme horas buscando en tiendas ese disco que tenía un tema de percusión que le encantaba a mi colega.
    Desde que empezó el canon.. cada vez he ido comprando menos… no me gusta enriquecer a quienes van en mi contra… y con la ultima morcillada (con todo mi respeto a las morcillas) de la SGAE, gobierno.. etc… el nivel de rebote. ha llegado a su máximo. Se acabó ir al cine, se acabo comprar DVD y Cd´s . Y llegaré mas lejos aún… en las próximas elecciones, usaré el voto de castigo. Y eso que no trago ni a bigotitos AZ, ni a caratontolaba RA.
    Hace un tiempo, me sentía bien pensando en mi partido político. Ahora, se me cae la cara de vergüenza.
    Se tarda años en fidelizar políticamente a un ciudadano, y solo unas pocas horas en perderlo.

    Responder
  • 27 de mayo, 2008 el 22:26

    sin comentarios besitos

    Responder
  • 25 de mayo, 2008 el 18:53

    saludos atodos

    Responder
  • 25 de mayo, 2008 el 16:19

    Yo tb soy fan de descargame las series con subtitolos, sobre todo pq me gusta mucho el manga, y la verdad q como estan en su idioma no estan en otro, y asi te libras de las censuras..
    de todas maneras no haces mal a nadie..No tiene nada de malo q kieras entender lo q estas viendo

    Responder
  • 24 de mayo, 2008 el 19:10

    yo soy otra de las piratas por bajarme los subtitulos de SmallEye. Esta situacion me parece deleznable. Entrevisté a O. para mi revista y no creo que haga daño a nadie. Llevo varios dias alucinando en colores.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.