Cenizas de muertos: Keith Richards y los diamantes

Home / Curiosidades / Cenizas de muertos: Keith Richards y los diamantes

Esta noche he leído en el 20minutos dos noticias relacionadas con las cenizas de los muertos que me han llamado la atención:

Últimamente se ha puesto de moda convertir a los muertos incinerados en piedras (semi) preciosas, para confeccionar joyería y diamante de cenizas en las tetasponértelo en una funda dental, en un piercing en el glande (o los pezones) o sólo mantenerlo en una cajita en la mesa de noche, en Alemania no han permitido aun hombre hacerlo con su difunto padre:

Un juzgado de Wiesbaden, en el centro de Alemania, desautorizó hoy a una joven a convertir las cenizas de su padre en un diamante, después de que su abuela y madre del fallecido presentara una demanda en su contra y reclamara que el cuerpo de su hijo fuera enterrado en la tumba familiar en Wisbaden. La abuela, de 86 años, decidió demandar a su nieta, de 19 años, después de que esta última contratara a una empresa funeraria para que trasladara el cadáver de su padre hasta Suiza, donde la empresa Algordanza lo sometería a un proceso químico capaz de convertir sus cenizas en una piedra preciosa


Keith Richards cenizasKeith Richards, guitarrista de los Rolling Stones (que tocarán próximamente en España ¿ya tienes entradas?) confiesa que fué lo más raro que se metió en el cuerpo:

«¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre«, confiesa el rockero en una entrevista que publica este miércoles la revista británica de música juvenil NME y en la que Richards aborda su relación con las drogas.
«Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito (dosis para esnifar) con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda», añade el rockero británico, quien también relata la que él considera su peor experiencia con las drogas.

Actualización: El manager de Keith Richards ha confirmado que se trataba de una broma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.