15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Categorías y tags desaparecidos en WordPress 2.7

0 Comentarios

Hace un par de días en uno de mis poco habituales paseos de los últimos meses por el blog descubrí que ya no tenía más categorías en mi tablero a la hora de escribir un mail, y que todos los posts tenían la categoría por defecto (en mi caso: Noticias).
Investigando descubrí en AyudaWordPress que podía solucionarse ejecutando una query desde el panel de control de la base de datos que restaurase la descripción en la tabla de las categorías (la descripción en wp_term_taxonomy es el nombre de la categoría).

UPDATE wp_term_taxonomy,wp_terms SET wp_term_taxonomy.description = wp_terms.name WHERE wp_term_taxonomy.term_id = wp_terms.term_id

Y ahora me mosqueé y las quise hacer desaparecer de la url de las categorías con el plugin top-cat-level, pero me dice que con el nuevo formato de permalink que uso no funciona bien el plugin….

Post anterior
Algo que enviarme?
Siguiente post
Ayudar a los grandes bancos o dejarlos caer?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.