15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Carta de reclamación a Sony por engaño de El Corte Inglés

1 Comentario

Carta enviada a Sony Europe esta noche….

Estimados:
Sony Vaio serie cEstoy interesado en adquirir un portátil Vaio Serie C color rosa libre, que El Corte Inglés está anunciando con carteles en vía pública, sin embargo cuando me acerco a las tiendas de Barcelona me dicen que no tienen en stock y que el fabricante (Sony) tampoco, y que no les informan cuando lo recibirán.

Me parece gravísimo que El Corte Inglés anuncie un producto que no tiene, y que Sony Europe permita estas prácticas que podrían catalogarse como publicidad engañosa ya que cuando me acerco a una tienda a comprar el rosa me dicen que no lo tienen e intentar venderme el gris.

Espero cuiden a sus clientes.

Saludos cordiales.

Post anterior
Alerta médica sobre la baba de caracol
Siguiente post
Cuándo entenderán los padres que no sirve pegar a los niños?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 30 de noviembre, 2011 el 10:20
    Serafin Hernandez Carrillo

    Hace unos dia he llevado al Corte ingle de Jerez de la Frontera Cadiz un video Sony y un Objetivo Sony para Reparar y ademas de la reparacio me piden el 20 por ciento de beneficios para el corte ingles mas 50 euros poer enviarlo cosa que no es cierto ya que el servici tecnico pasa semanalmente a recoger los producto espero que me diga sony porque se permite esto y ademas el pago adelantado antes de reparar yo soy cliente con terjeta del corte ingles de mas de viente años esppero su repuest gracias y un saludo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.