15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Cambio de ordenador: HP x HP

4 Comentarios

Pese a mis indirectas los compañeros de IT de la empresa no me cambiarán mi portátil HP Compaq nc6320 por un MacBook Pro.
nc6320Aparentemente ya está todo cocinado e intuyo será un nuevo HP con XP (rebajado de Windows Vista Basic), el doble de RAM (ahora tengo un mísero 2 GB, aumentado a petición mía hace casi un año) y con 2,4 Gigas de procesador (contra los 1,7 que tengo ahora).

Si todo sale como espero tendrá una pijadita sin la que ya no podría trabajar: el lector de huellas dactilares para iniciar la sesión.
En la empresa trabajamos en red y cada vez que el portátil se suspende o hiberna hay que volver a iniciar sesión, lo que todo el mundo hace es Ctrl+Alt+Supr y luego introduce su contraseña, que debe tener sí o sí mayúsculas, minúsculas y números por lo que resulta bastante incordiante; yo me considero un privilegiado que sólo tiene que pasar su dedo por el lector y ya tiene su PC iniciando sesión (a partir de allí ya tengo que esperar lo que cualquier usuario de Windows espera para encender su ordenador).

Post anterior
Código de invitación para Geelbe (club de compras en Argentina)
Siguiente post
El chiste más viejo del mundo
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

4 Comentarios

  • 1 de agosto, 2008 el 07:54

    Iban, es portátil de trabajo y hay acuerdos de renting con HP… , si le instalo Ubuntu pierdo el soporte técnico de la empresa….

    Responder
  • 1 de agosto, 2008 el 01:13
    Iban

    Bueno, te puedes poner Ubuntu! 🙂

    ¿Por qué HP? Ahora mismo yo hubiera cogido un Toshiba, las nuevas gamas son baratos, potentes y elegantes.
    (Cuando digo yo hubiera cogido… es si no tuviera un MacBook Pro claro…)
    1 Saludo pande!

    Responder
  • 30 de julio, 2008 el 08:23

    Es cierto, no deja de ser Windows, pero espero que no me haga perder 45 minutos para iniciarlo como este pobrecito me hizo perder un día de la semana pasada…
    😉

    Responder
  • 30 de julio, 2008 el 03:40

    No deja de ser windows… 😛

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.