Hace algunas semanas fuimos a IKEA de Sabadell para elegir los productos que nos ayudarían a poner la casa en orden, Gi ya os mostrará como nos ha cambiado la vida en la cocina gracias a las estanterías IVAR y como nuestra despensa ha recuperado el uso, pero yo quiero hacer hincapié en un producto al que no presté la suficiente atención en su momento y que hoy me resulta casi imprescindible: la caja de bambú con asa Variera.

caja de bambú IKEA

No sé cuál es el uso original que pensaron los diseñadores de IKEA para la caja de bambú Variera, pero en casa la usamos para llevar las sales, la pimienta y el aceite a la mesa, nos viene de fábula porque siempre que recogía la mesa me dejaba el botecito de sal (Celusal argentina) de adorno hasta el día siguiente, ahora ya no tengo excusas y siempre recuerdo llevarme la caja.

Esta es la Variera pequeña, la Variera grande la estamos usando para frutas en la cocina como depósito antes de traerlas al frutero del comedor.

Cómo lleváis la sal, la pimienta y el aceite a la mesa?

Autor

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.