15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Buscan identificar un cadáver por el tatuaje

1 Comentario

La Guardia Civil pide ayuda a la población para identificar el cadáver de un hombre hallado en el mar el pasado 19 de agosto entre el Cabo de Punta Prima y el de Cabo Roig en Orihuela-Costa (Alicante).

tatuaje del brazo muertoLos datos físicos del cadáver de esta persona son los de un varón, de raza blanca de entre 25 y 35 años, con el pelo rapado, aspecto general cuidado y sano, piernas depiladas, complexión atlética y una estatura de 1,85 centímetros. El cuerpo estaba desnudo.

El texto del tatuaje es el siguiente: «demasiado confiado, divulga sus proyectos lo que facilita la acción de los contrarios. Por eso suele ser víctima de su bondad y exceso de confianza. XXI».

demasiado confiado, divulga sus proyectos lo que facilita la acción de los contrarios. Por eso suele ser víctima de su bondad y exceso de confianza. XXI

Aún no se ha podido establecer la identidad del finado pese a los intentos de la Benemérita, por lo que se solicita la colaboración ciudadana.

Ya sabéis chicas si vuestro novio presidiario tenía este tatuaje en el brazo (y las piernas depiladas para gustarle más a su cariñoso compañero de celda) mejor os ponéis el luto ya mismo…..

Post anterior
[REC] quiere premios europeos
Siguiente post
El lince perdido
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comentario

  • 9 de marzo, 2009 el 04:46
    Verónica Smidt

    Ese mensaje subliminal del tatuaje… no sera una señal de que clase de persona era… ó de kien se la hizo… Bueno, es que yo soy de Venezuela, y suena a jerga de malandros (hampones, antisociales… no se como le digan en españa) kizas oarte como de una marca de su «trabajo»…. Una teoria nada más

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.