Buscan identificar un cadáver por el tatuaje

Home / España / Buscan identificar un cadáver por el tatuaje

La Guardia Civil pide ayuda a la población para identificar el cadáver de un hombre hallado en el mar el pasado 19 de agosto entre el Cabo de Punta Prima y el de Cabo Roig en Orihuela-Costa (Alicante).

tatuaje del brazo muertoLos datos físicos del cadáver de esta persona son los de un varón, de raza blanca de entre 25 y 35 años, con el pelo rapado, aspecto general cuidado y sano, piernas depiladas, complexión atlética y una estatura de 1,85 centímetros. El cuerpo estaba desnudo.

El texto del tatuaje es el siguiente: «demasiado confiado, divulga sus proyectos lo que facilita la acción de los contrarios. Por eso suele ser víctima de su bondad y exceso de confianza. XXI».

demasiado confiado, divulga sus proyectos lo que facilita la acción de los contrarios. Por eso suele ser víctima de su bondad y exceso de confianza. XXI

Aún no se ha podido establecer la identidad del finado pese a los intentos de la Benemérita, por lo que se solicita la colaboración ciudadana.

Ya sabéis chicas si vuestro novio presidiario tenía este tatuaje en el brazo (y las piernas depiladas para gustarle más a su cariñoso compañero de celda) mejor os ponéis el luto ya mismo…..

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.