15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Buenos días! Estáis preparadas para un domingo a tope!? Yo no, que tengo entregas a clientas de @gipande esta semana y no querréis ver mi uniforme de trabajo de hoy, así que os publico una foto de hace unos días recogiendo a la enana del cole. ? Actualización: mientras etiquetaba acabo de verme las canas! Wow. (Se nota que me miro poco al espejo)

0 Comentarios

Buenos días! Estáis preparadas para un domingo a tope!? Yo no, que tengo entregas a clientas de @gipande esta semana y no querréis ver mi uniforme de trabajo de hoy, así que os publico una foto de hace unos días recogiendo a la enana del cole. ?
Actualización: mientras etiquetaba acabo de verme las canas! Wow. (Se nota que me miro poco al espejo) via Instagram http://gipan.de/2xXbr0d
Post anterior
Así pasamos los 3 días que fuimos a la feria de @puericulturamadrid: paseando por los pasillos con mochila @fjallravenofficial de @tutete y Oli descalzo vestido de @petitohbarcelona
Siguiente post
Domingos de orden en casa, domingos de preparar entregables y también, afortunadamente, domingos de pasear con el enano escuchando audiolibros. ?
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.