15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 http://www.mrroderic.com 300 0

Britney Spears en la Rolling Stone

8 Comentarios

La caída de Britney Spears, una de las Diosas del Olimpo de la Música Pop del siglo XX, ocupa la portada y el artículo principal de la revista Rolling Stone de esta semana.
Britney Spears en la Rolling StoneEn el cuentan una de las situaciones vividas en los últimos tiempos por la ex princesa del pop incluyendo el escándalo en la tienda (Betsey Johnson) en el que se puso histérica lanzó cosas al suelo y huyó insultando a todo el que se le pusiera por delante.
Mientras tanto lo último que hemos oído de Brit es que ha rogado a su padre que la sacara del hospital: «Come on, daddy, let’s get out of here. Take my hand and let’s walk out of here together.» («Vamos Papi, vámonos de aquí. Toma mi mano y caminemos fuera de aquí juntos»)

Post anterior
Estrellas de Hollywood calvas: Travolta y Cage
Siguiente post
Ya hay Facebook en español
Roderic

Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

8 Comentarios

  • 29 de marzo, 2008 el 10:36
    alejandro

    la verdad que britney es una genia ….tiene errores como toda persona pero en conclucion mi opinion es una genia!!! la gente (alguna) y paparazis estan tan aburridos de sus vidas que se meten el la vida del resto..en este caso en la vida de britney.creo que a todos nos pasa que en algun momento se habla de nosostros…imaguinenece que el mundo hable de ustedes …no seria desesperante ???? y todos sabemos lo feo que se siente ….asi que aguante britney!!!! y ala gente que dice que no las soporta ….dejen que aga sus vida,solo encargense de las de ustedes que seguro les deben pasar cosas mas interesantes i dejen que cada uno sea como es . britney i love you!!! .
    ale de bariloche

    Responder
  • 8 de febrero, 2008 el 16:07
    Victoria

    lo que me da bronca es que le presten tanta atención a todas estas, cuando en realidad hay cosas mucho más importantes…

    Responder
  • 8 de febrero, 2008 el 16:06
    Victoria

    mira tu nena la ultima como se ve ke la vida te trata mal por la forma en ke te espresas de los demas pero bueno alla tu en cuanto ala chica esta muy mal la pobre es humana y como tal se equivoca ojala y se recupere por sus nenes vivan la vida tan hermosa que es besitos………………….

    SÍ, ESTARÁ MAL ELLA… TODO LO QUE QUIERAS… PERO IGUAL ES TREMENDA HUECA, Y NO LA SOPORTO… Y NUNCA ENTENDÍ POR QUÉ LA GENTE LA QUERÍA.

    A NINGUNA DE TODAS ESTAS SOPORTO- PARIS HILTON, POR EJEMPLO. ME PARECE QUE ES RE INÚTIL… NO SABE HACER NADA BIEN- NI CANTAR, NI MODELAR, NI ACTUAR… Y ENCIMA APARECE EN TODAS LAS REVISTAS. SE VE QUE YA TAMPOCO SABEN QUÉ PONER, PORQUE HABLAN DE TODAS ESTAS.

    Responder
  • 8 de febrero, 2008 el 15:28
    zorailisth

    creo q ella es victima de las circunstancias y el manejo a placer de su familia y representantes, creo q tambien influye el hecho de q andara de amiga con paris hilton y lindsay lohan, poco a poco se fue dejando llevar por los vicios y la vida facil y loca, pero espero que salga de esa tragedia por ella y por sus hijos!!! ella puede lograrlo!!! ANIMO BRITNEY!!!

    Responder
  • 8 de febrero, 2008 el 06:01

    mira tu nena la ultima como se ve ke la vida te trata mal por la forma en ke te espresas de los demas pero bueno alla tu en cuanto ala chica esta muy mal la pobre es humana y como tal se equivoca ojala y se recupere por sus nenes vivan la vida tan hermosa que es besitos………………….

    Responder
  • 7 de febrero, 2008 el 16:26
    Victoria

    La odio a esta mina! No sé cómo le gustaba a la gente… era patética, cantaba cualquier bobada. Y a esa gente que decía que era linda nunca la entendí… no me parece para nada linda.
    Y «emporio» estás mal de la cabeza… hermosa? buena madre? buen disco? pff!

    Responder
  • 7 de febrero, 2008 el 08:19
    emporio

    Britney, no se como empezar.

    Ella saldra adelante, ella es hermosa!

    Venga Britney tienes un disco genial, sos una genial mama, una gran persona.

    Termina con todo esto y empieza con una nva vida!

    Vamos Brit!!!

    u Rokz!

    Responder
  • 7 de febrero, 2008 el 02:15
    .*JaJAJA*.

    Pobre mujer, lo que hacen los excesos y la vida descontrolada que llevó durante muchos años. :(, espero que se recuperé pronto y no termine suicidandose…

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.