Blogs sin humo: 10º aniversario | Mr. Roderíc

Blogs sin humo: 10º aniversario

blog-sin.humo-300Hace más de 10 años (muchxs de vosotrxs no sabíais lo que era un blog) lancé desde aquí, coincidiendo con la ley antitabaco, una campaña de Blogs sin Humo que tuvo mucha repercusión. La campaña invitaba a lxs bloggers a incluir el logo modificado de Espacio sin Humo de la ley antitabaco de 2006 en sus bitácoras.

La iniciativa de los Blogs sin Humo fue una de las que más orgulloso me hizo sentir de mi andadura en el mundo de los blogs, sobre todo porque fue un movimiento bastante fuerte, la lista llegó a tener más de 150 webs.

Quiero relanzar la iniciativa, afortunadamente ya no se fuma en ningún local de restauración, pero como padres queremos dejar un mundo mejor a nuestros hijos, e intentaremos que se fume cada vez menos, siempre desde el respeto (mentira!!!!).

Os invito a copiar el código que aparece el final del post y dejar un comentario si adoptáis el logo, os incluiremos en este listado con vuestro logo!

Listado de Blogs sin Humo 2016

Logo-mrRoderic

logo-paraelbebe

 

Código para copiar en tu blog!

Embed This Image On Your Site (copy code below):

Roderic
Roderic
Padre de tres (dos niñas y un niño), casado con la mujer que amo. Mi visión de la paternidad se basa en la crianza con apego que nos permite respetar a nuestras hijas y ayudarlas a crecer en un mundo mejor. Miro muchas series, sobre todo de ciencia ficción y terror, y duermo más bien poco, creo que sobrevivo gracias al mate y el café.

1 Comment

  1. Logo adoptadísimo!
    Gran, sana y preciosa iniciativa! Deje de fumar hace 6 años y no puedo estar más orgullosa de ello!
    Antes de tener a mi hijo ya esquivaba el humo, pero ahora no lo quiero cerca de mi bebé, igual que no quiero ningún otro tóxico.
    Me uno a hacer fuerza para intentar que se fume cada vez menos, por los que no fumamos y también por los que aún fuman.
    ¡A por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *