Una de las novedades importadas de EE.UU. en los últimos años es el Black Friday, el viernes negro que en Estados Unidos inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas importantes en los precios de los productos.

En España comenzó fuerte hace 5 o 6 años y hoy no hay tienda que no ponga algunos productos en oferta, además coincide que las rebajas de verano e invierno están lejos.

He visto que en TUTETE han inaugurado sección con ofertas durante todo el mes (Tere se ha flipado!) y os dejo una mini selección de productos que tengo y recomiendo y de otros que quiero (Gi: teléfono!)

Obviamente tenemos ya la Lightbox de A Little Lovely Company pero con las letras estándar, en este caso son unas letras más informales y por sólo 6,97€ (97? de verdad?).

Funda Grip para Biberón

Un imprescindible para niños inquietos, el grip es ideal para los Biberones TwistShake y se lo aguantan todo. Lo tenemos en este mismo color. Baja de 15 a 9,14€

Mochila Fjällräven Kanken

Un clásico sueco, las mochilas Kanken. Hace unas semanas cuando estuve en Málaga me abordó un sueco hablándome en su idioma al verme con mi mochila verde, está de más aclarar que no le entendí nada y que terminamos comentando que los suecos hacen productos guays como Volvo..

Disclaimer: este no es un post patrocinado